Header AD

Batista está de regreso en la WWE?

Batista
Según la publicidad en Internet, WWE celebrará un show en vivo en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada y el cuatro veces Campeón Mundial Pesado y dos veces Campeón WWE, está siendo anunciado para dicho evento. PWindider informa que esto no es un error y lamentablemente para WWE está publicidad ha arruinado el regreso de “El animal”.
Batista, que ahora tiene 44 años de edad ha mantenido varias conversaciones con Triple H en meses pasados tras su deseo de regresar a los rings, el cual ha manifestado abiertamente a través de las redes sociales, agradeciendo a sus fanáticos por su cariño y apoyo.
Varias fuentes cercanas a la compañía señalan que Batista regresaría a promocionar su nueva película “Guardianes de la Galaxia”, que se estrena el 8 de enero de 2014 y su regreso se efectuaría en el Royal Rumble Match 2014 como entrada sorpresa y allí estaría activamente hasta participar en Wrestlemania 30 contra Brock Lesnar.
Batista estaría retornando a la acción en WWE luego de haber renunciado en mayo de 2010 como consecuencia de sentir que su personaje no encajaba en el producto presentado por lacompañía para televisión, el cual se cataloga como PG (Control Parental) y reduce la violencia y las malas palabras.
Batista está de regreso en la WWE? Batista está de regreso en la WWE? Reviewed by ignacio ocampo on 8:50 Rating: 5