Header AD

BIGFOOT SILVA ES SUSPENDIDO POR 9 MESES TRAS FALLAR PRUEBA DE DOPAJE LUEGO DE SU PELEA CON MARK HUNT

Antonio Silva / ufc.com
La considerada por muchos como la pelea del año, y una de las mejores en la historia de los pesos pesados entre Antonio Bigfoot Silva y Mark Hunt en UFC Fight Night 33, ha sido empañada por una lamentable noticia, ya que se informó que Antonio Silva dió positivo en el control doping por uso de TRT.
Consiguiente a esto, el resultado del combate fue modificado a “Sin resultado” y se le despojo del bono a la pelea de la noche al brasilero, premio que ahora ira en su totalidad a los bolsillos de Hunt.
Según se ha informado, Silva estaba en un tratamiento de reemplazo de testosterona aprobado medicamente y bajo consentimiento de UFC para la pelea con Hunt. Aun así, los niveles que se encontraron en la sangre sobrepasaron los límites establecidos por parte de la comisión médica y atlética, y violan los códigos de conducta del UFC.
Bigfoot ya tiene un antecedente que data desde el 2008 por el mismo problema y UFC ya anunciado que el brasilero ha sido suspendido por 9 meses.
BIGFOOT SILVA ES SUSPENDIDO POR 9 MESES TRAS FALLAR PRUEBA DE DOPAJE LUEGO DE SU PELEA CON MARK HUNT BIGFOOT SILVA ES SUSPENDIDO POR 9 MESES TRAS FALLAR PRUEBA DE DOPAJE LUEGO DE SU PELEA CON MARK HUNT Reviewed by ignacio ocampo on 13:14 Rating: 5