Header AD

Cain Velasquez estara fuera hasta finales de 2014; Fabricio Werdum dice que probablemente lo esperara

Cain Velasquez vs Junior Dos Santos
El campeón de peso pesado de UFC, Cain Velasquez probablemente estará fuera de accion por los primeros cinco o seis meses de 2014, de acuerdo a Dana White.
Velasquez, quien se sometió a una cirugía para reparar un desgarro, se espera que enfrente a Fabricio Werdum.
Werdum, sin embargo, no ha peleado desde su victoria por sumisión ante el legendario Antonio Rodrigo ‘Minotauro’ Nogueira en Junio, a la espera de sacarle provecho a su estatus de contendiente #1 al titulo. White, apareció en UFC Tonight el Miércoles, dijo que su deseo es ver al Brasileño de vuelta al octágono antes de que Velasquez vuelva.
Se dijo que UFC esperaba darle a Werdum el ganador de la pelea que se llevara acabo en UFC 168 entre Travis Browne y Josh Barnett. Sin embargo, Werdum recientemente declaro que estuvo en conversaciones con UFC y dijo que probablemente esperara a que Velasquez vuelva:
“Ellos dijeron que era mi decisión. Tuve una reunión con Dana White y mi equipo, UFC dijo que dependía de mi, si quería esperar o pelear de nuevo. Aun estoy pensando en ello, pero creo que esperare por la oportunidad depelear por el titulo. Soy el siguiente contendiente. Pero todavía no esta 100 por ciento”.
“Tomare mi decisión final la próxima semana. Es una oportunidad única en la vida, algo por lo que he estado esperando por mucho tiempo. Mi mas grande sueño es pelear por el titulo de UFC. He logrado todos mis otrossueños, convertirme en campeón mundial de jiu-jitsu y ADCC. y aun quiero el titulo mundial en MMA”.
Cain Velasquez estara fuera hasta finales de 2014; Fabricio Werdum dice que probablemente lo esperara Cain Velasquez estara fuera hasta finales de 2014; Fabricio Werdum dice que probablemente lo esperara Reviewed by ignacio ocampo on 8:21 Rating: 5