Header AD

CHRIS WEIDMAN RETIENE SU TÍTULO TRAS GRAVE LESIÓN DE ANDERSON SILVA

Anderson Silva se rompe la pierna  frente a Chris Weidman / mmafighting
Malas noticias para los fanáticos de las artes marciales mixtas, el día de en UFC 168 hoy fuimos testigos de posiblemente el final de la carrera del considerado mejor peleador en la historia de UFC. Anderson Silva sufrió una brutal lesión rompiéndose la pierna en dos luego de lanzar una patada baja a la rodilla de Chris Weidman, quien debido a esto se llevo la victoria reteniendo el cinturón de peso medio.
Se esperaba una pelea intensa y así fue, ambos peleadores salieron con todo y fue Weidman quien dominó el primer asalto gracias a una buena derecha a la oreja de Silva que lo envió a la lona donde lo controló por todo el asalto. En el segundo round Silva salio mas agresivo, manteniendo la distancia y atacando con patadas bajas, una de las cuales fue perfectamente bloqueada por el campeón, lo cual termino en la fractura total de la pierna de “La Araña” en una lesión extremadamente cruda, que pocas veces se ha visto al interior del octágono.
Con esto Weidman retiene su cinturón y eleva su récord a 11 victorias y ninguna derrota, en tanto silva suma su segunda derrota consecutiva la cual pasa a ser intrascendente pensando en la gravedad de su lesión, que podría terminar con su carrera.
CHRIS WEIDMAN RETIENE SU TÍTULO TRAS GRAVE LESIÓN DE ANDERSON SILVA CHRIS WEIDMAN RETIENE SU TÍTULO TRAS GRAVE LESIÓN DE ANDERSON SILVA Reviewed by ignacio ocampo on 9:38 Rating: 5