Header AD

¡GEORGES ST. PIERRE DEJA VACANTE SU CINTURÓN Y SE RETIRA INDEFINIDAMENTE DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS!

GSP / mmafighting
Finalmente el campeón de peso welter de UFC, el franco canadienseGeorges St. Pierre aclaró que sigue para su futuro, y son malas noticias para todos los fanáticos de las artes marciales mixtas.
St. Pierre luego de una controversial victoria sobre Johnny Hendricks en UFC 167 anuncio inmediatamente que se pretendía tomar un “descanso”. Y bien, el día de hoy en una conferencia de prensa realizada con él y Dana White se supo que este “descanso” va en serio. El campeón anuncio que comenzara un retiro indefinido de las artes marciales mixtas y dejara vacante su cinturón, que ha defendido exitosamente por 9 veces consecutivas.
El motivo de su retiro según St. Pierre no tiene relación con su estado físico y aclaro que está saludable físicamente, así el factor que lo llevo a tomar esta determinación seria la presión mental a la que ha estado sometido por ser campeón.
¡GEORGES ST. PIERRE DEJA VACANTE SU CINTURÓN Y SE RETIRA INDEFINIDAMENTE DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS! ¡GEORGES ST. PIERRE DEJA VACANTE SU CINTURÓN Y SE RETIRA INDEFINIDAMENTE DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS! Reviewed by ignacio ocampo on 8:19 Rating: 5