Header AD

JUNIOR DOS SANTOS QUIERE ENFRENTARSE A JOSH BARNETT O TRAVIS BROWNE EN SU PRÓXIMA PELEA

Junior Dos Santos / Donald Miralle
El ex campeón de peso pesado de UFC Junior Dos Santos, se está tomando algo de tiempo libre luego de su derrota frente a Caín Velásquez en UFC 166 en octubre recién pasado, pero tuvo tiempo para comentar a un medio de prensa brasilero, con que oponente le gustaría volver a la acción.


Cigano, comento que enfrentarse al ganador de la pelea entre Josh Barnett y Travis Browne en UFC 168 de este 28 de diciembre próximo es lo que quiere para su regreso al octágono.

“Creo que enfrentarme a Barnett o Browne es lo único que tiene sentido por ahora. La división de peso pesado esta en un gran momento ahora. Tenemos excelentes peleadores, y tu nunca sabes lo que sucederá en una pelea de pesos pesados, un golpe lo cambia todo.”

“La verdad no se qué es lo que sigue para mí, yo no elijo mis oponentes, mi trabajo es pelear y estaré listo para quien UFC me ponga por delante, pero personalmente creo que mi próximo oponente debiera ser Barnett o Browne.”
JUNIOR DOS SANTOS QUIERE ENFRENTARSE A JOSH BARNETT O TRAVIS BROWNE EN SU PRÓXIMA PELEA JUNIOR DOS SANTOS QUIERE ENFRENTARSE A JOSH BARNETT O TRAVIS BROWNE EN SU PRÓXIMA PELEA Reviewed by ignacio ocampo on 6:43 Rating: 5