Header AD

LA CIRUGÍA A LA PIERNA ROTA DE ANDERSON SILVA FUE UN ÉXITO, SU RECUPERACIÓN TARDARÍA ENTRE 3 Y 6 MESES

Anderson Silva / usatoday
Se ha reportado que la cirugía que se le efectuó en la pierna a Anderson Silva, luego de su brutal lesión del día de ayer durante su enfrentamiento conChris Weidman en UFC 168 ha sido un éxito, y se estima que tardara 6 meses en recuperar completamente para volver a caminar con normalidad, de volver a entrenar ni hablar aun.
Este fue el comunicado oficial de UFC:
“Posterior al término del evento principal de UFC 168 del día de ayer, el ex campeón de peso medio Anderson Silva fue llevado a un hospital local de la ciudad de Las Vegas donde fue sometido a una cirugía para reparar una fractura de su pierna izquierda.”
“La cirugía fue realizada por el Dr. Steven Sanders quien reporto que fue todo un éxito, el cirujano ortopédico de la UFC, inserto una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson Silva. La fractura del peroné fue estabilizada y no requiere de una cirugía por separado por ahora. Anderson permanecerá en el hospital durante algunos días. El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones puede variar entre tres y seis meses.”
“Anderson está profundamente conmovido por las muestras de apoyo de sus fans y toda la comunidad de las artes marciales mixtas. No ha habido ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y él ha pedido privacidad en este momento.”
LA CIRUGÍA A LA PIERNA ROTA DE ANDERSON SILVA FUE UN ÉXITO, SU RECUPERACIÓN TARDARÍA ENTRE 3 Y 6 MESES LA CIRUGÍA A LA PIERNA ROTA DE ANDERSON SILVA FUE UN ÉXITO, SU RECUPERACIÓN TARDARÍA ENTRE 3 Y 6 MESES Reviewed by ignacio ocampo on 9:01 Rating: 5