Header AD

Miguel Herrera estalla contra el arbitraje



    'El Piojo' dice que el arbitraje en los dos juegos de la final fue tendencioso, tras perder 5-1 en el global frente al León
En su último partido como técnico de América antes de partir a la Selección mexicana, Miguel “Piojo” Herrera estalló contra el arbitraje en la final del Apertura2013 y aseguró que, pese al abultado marcador (5-1 global), León no superó a sus dirigidos.

"No nos superaron pese al marcador tan abultado, el arbitraje fue desastroso en los dos partidos. Me voy triste porque los arbitrajes fueron muy malos en los dos partidos, son tendencias, son arbitrajes desastrosos", dijo el estratega al final del partido.

El “Piojo” se quejó de un penalti que no se le marcó a Sambueza, en una jugada en la que además recibió una tarjeta amarilla por el “clavado”, así como por otras jugadas que, a su entender, fueron mal calificadas por el silbante.

"El León fue certero, nosotros no lo fuimos, pero claro que hay un arbitraje tendencioso, claro que lo hay", dijo en conferencia de prensa y destacó la “persecución” sobre Sambueza durante todo el torneo, pues no le marcaron muchas faltas.

Sin embargo, reconoció el buen partido de León y agradeció a la afición americanista por el apoyo que les dieron, el cual quedó de manifiesto cuando cantaron el 'Vamos América' cuando el duelo estaba sentenciado.

El “Piojo” se fue expulsado al minuto 81 por decirle algo al árbitro Roberto García Orozco y de esa forma terminó su recorrido con las Águilas, para iniciar, ahora, su etapa como estratega en el Tri, donde dirigirá en el Mundial de Brasil 2014.
Miguel Herrera estalla contra el arbitraje Miguel Herrera estalla contra el arbitraje Reviewed by ignacio ocampo on 9:09 Rating: 5