Header AD

Resultados de WWE Main Event: un muy feliz evento principal


AUSTIN, Texas — Navidad aunque todavía falta una semana, WWE Superstars quedan en el espíritu navideño en WWE Main Event. Foley Claus hizo una aparición especial para difundir algo de alegría al universo WWE hasta dos grinches poner un amortiguador en el procedimiento alegre, líder de The Miz para acudir en ayuda de Claus. El nuevo emparejamiento de R-Truth
Ryback y Curtis Axel Foley confrontar Claus
Foley Claus inició Evento Principal de la WWE , la entrega de regalos a los miembros de la WWE Universo . Antes de que él salió para prepararse para la carrera de vacaciones , quiso desear al Universo de la WWE una Feliz Navidad. Eso fue hasta Curtis Axel y Ryback le interrumpieron .

Los dos se burló de peso de Jolly Old St. Mick , lo que sugiere que tal vez él no necesitaba ninguna cookie esta Nochebuena. Los dos se trataron de robar el bolso de regalos destinados a buenos niñas y muchachos de Foley Claus. The Miz finalmente se hartó de la intimidación y abandonó la mesa comentario para enfrentar Ryback y Axel .

El impresionante Uno dio unos golpes en los bullies , cambiando las letras de " Rudolph the Red - Nosed Reindeer " dar Axel y El Martillo de demolición humana un poco de su propia medicina. Antes las cosas podrían escalar más lejos, Foley Claus utiliza sus poderes para hacer un gran evento principal , enfrentando a Curtis Axel contra The Miz . Y para mantener un ojo en Ryback , Noel declaró que iba a estar en la esquina de The Miz !
Resultados de WWE Main Event: un muy feliz evento principal Resultados de WWE Main Event: un muy feliz evento principal Reviewed by ignacio ocampo on 11:23 Rating: 5