Header AD

FMF va en contra del Racismo en el Futbol



Ocupado por Pachuca, que anunció el Comité disciplinario encontrado, incluso muestras de racismo y fijar a los jugadores de Atlantis el lunes por la tarde, el Protocolo entrará en vigor en la FIFA y la AFC North America contra este mal, MX Copa martes la legislación se tomarán en cuenta en el Campeonato de España-MX y superiores, según la Federación Mexicana de fútbol informó en un comunicado."

El primer paso del Protocolo define la parada, un juego donde consciente de la frase o es ofendido comportamiento como lo sustituirá a gritos racistas o discriminatorias, o signos, entre otras cosas".Si su comportamiento es serio y muy intenso, y que (la sentencia) se aplican las reglas del juego y el partido parada del artículo 5. Aviso de hinchas locales, se detendrá la reclamación de comportamiento inmediatamente, "dijo un paciente en Bulletin.Die la siguiente fase del protocolo que se suspenda la sesión durante 5-10 minutos, cuando las actitudes racistas y persiste hasta el silbido de camerinos vuelta al equipo." "Juego de Comisionado, por el cuarto oficial ayudará al gobierno para determinar si las actitudes raciales como consecuencia de las medidas en la primera fase no es, "dice Text.

Danach disposición puede requerir la presentación de sonido donde el racismo para detener el comportamiento y la advertencia de que tal comportamiento conduce a la exclusión del público durante el receso, consulte a la autoridad responsable de la seguridad del estadio y la policía sobre posibles próximos pasos y la posibilidad de suspender un protocolo tercero y último Duells.Der ser juegos juego de comentarios y pitch, donde ninguno de los pasos anteriores puede ser eficaz. Esto define la apelación en relación con el partido Comisario.


El sin aficionados en las gradas en las mismas condiciones en el tiempo para comentario. Cuándo y dónde Jugará Liga-MX, con la posibilidad de cambiar los jugadores de ambos equipos, y obligar al Club visitante determina que la reunión no pudo continuar los clubes restantes tiempo. el sábado pasado veto Pachuca Club de fans de Atlantis, llora Valencia Edwards y Walter ayovi, simula el sonido de los monos durante la historia del juego en la semana 6 antes Desde fue encarcelado a Pachuca, el grupo es Inconformó y ventiladores PUMA emitirá los mismos votos contra algunos jugadores negros ante dissiblinaria dijo a castigar a todos los elementos.
FMF va en contra del Racismo en el Futbol FMF va en contra del Racismo en el Futbol Reviewed by Bryan Ax on 20:34 Rating: 5