Header AD

America es multado por callar a aficion de Pumas


Estrategia estadounidense a través de cantos aleta weboras auriazolis el sábado pasado en el Estadio Azteca cuesta 290 sanciones Comité disciplinario Pesos.Die 67 miles después de día 8 de cierre en el año 2014, que un día bien subraya el salario mínimo en el "azolkrima Club" es equivalente a la cantidad especificada. sonido de los aztecas a las canciones "Goya" y otro PUMA coros en aproximadamente diez veces durante ese bloque "clásico" cuando el balón estaba en movimiento, lo que es un delito, porque el sonido local Eso sólo funciona si la pelota en juego el.

 Unión mexicana. cuerpo del fútbol era también una cubierta y bombas de humo y fuegos artificiales en la tribuna declarado. Además determina los funcionarios dissiblinaria suspendidos juego para defender a América, Francisco Javier Rodriguez, de comportamiento violento en la rodilla, que golpeó en la entrepierna para Pumas, marco partido perdido Palacios.De de esta manera "Maza" es sometido a Monterrey en el Estadio Tecnologico.otros por un día, y las defensas, Jonathan Lacerda, santosvictor Ramos, puertas y Felix Araújo, Jaguar, recibieron una segunda advertencia en el.


El mismo partido también fue castigado entrenador portero Santos, de José Belman, formar un partido con la continuación de la demanda o protestar las decisiones de los miembros del órgano rector Arbitral.A lamentamos que hubo durante el partido entre Querétaro y Cruz Azul en el korigidora hay tres fuegos artificiales del estadio, el dissiblinaria Court, sanciones contra el Club de las plumas.
America es multado por callar a aficion de Pumas America es multado por callar a aficion de Pumas Reviewed by Bryan Ax on 20:27 Rating: 5