Header AD

Casillas quiere ser titulas indiscutible de nuevo



Iker Casillas volverá a defender el objetivo de la visita Real Madrid viltins-arena. Conocido como capitán del equipo de Real Madrid bajo condiciones óptimas, hasta la última temporada. En la medida en que usted es ilimitada. "" "Me gustaría escuchar al final de la temporada, Real Madrid ganada la primera nunca tripartito." me encanta escuchar que Madrid era el primer triple de su historia "sabemos que es difícil, pero estamos donde queremos luchar y competir en tres competiciones,", dijo Casillas, quien también analizó el duelo Europeo contra Schalke. "

lo nuevo en la" Liga Nacional "equipo material fuerte, que está de vuelta en los cuatro primeros. Creo que es un competidor serio. Nosotros debemos siempre la línea de defensa, junto con la ayuda de otros jugadores. Esto es lo que hasta el momento. Y cada vez tenemos que intentar marcar un gol. "Mucho de metadatos que revelaron la preparación de esos rituales, tensión el miércoles equivalente:" deben disfrutar del momento. Aparte de tener una segunda ronda es muy importante para que coincida con los campeones, disfrutamos de este tipo de reuniones.


¿Cuáles son las partes que siempre quiere que cada jugador juega. Quiero jugar este tipo de influencia, porque son importantes y tienen un impacto global. "a nivel personal", todo lo que puedo hacer es mantenerme en forma y tener la ilusión de cada temporada, que comienza, tratar de ganarme el año pasado. "
Casillas quiere ser titulas indiscutible de nuevo Casillas quiere ser titulas indiscutible de nuevo Reviewed by Bryan Ax on 14:45 Rating: 5