Imágenes de personajes WWE fin Chris Benoit en el formato original en la WWE. WWE, emitió una advertencia sobre la aparición de un luchador, así como el contenido de los sonidos de mensaje no El p. de la siguiente manera: "el siguiente programa se presenta en su forma original.

 Este video puede contener contenido que no reflejan las opiniones de la WWE y puede no ser adecuado para todos los espectadores. WWE personajes son ficticios y no representan los actores, que son los mismos en mi vida privada. Puede bloquear el acceso a este programa y otros similares para el control parental en la WWE red cuenta ajustes.


según algunos usuarios, esta advertencia no se ha emitido antes del Wrestlemania XX y contragolpe 2004 Benoit fueron en la principal batalla en cualquier caso. Además el personaje que aparece en la pantalla del menú imagen Cactus Jack y la batalla de Randy Orton y no el cartel original, muestran la función de búsqueda Benoit. WWE ofrece la red, que permite a los usuarios a encontrar contenido específico muestra talento pero muestra que Benoit no busca resultados.
 
Top