Header AD

Mick Foley habla sobre su pasado



Si eres consciente de empezar a hacer beats super caliente del talón en "Royal Rumble" Dave Batista, entonces eres más inteligente que todos nosotros. "si no lo sabía y entonces forzado a adap rodeado de un único a la reacción de las vibraciones, entonces puede adaptarse muy bueno. con una emocionada excepcional crudo, tienes conmigo y millones de fans alrededor del mundo para ver más de nuestro trabajo, y me emociona que se produce cuando se expresan preocupación después de la pelea, Usted me dijo que no juzgues un libro por su cubierta. 

Vine muy muy cerca de poner el libro en el estante, pero ahora parece que se va el último algunas temporadas se convierten bagitornir. salto en nombre de familias en línea de Ryan, que vio enorme arrastre las entradas después de Raw anoche, gracias por lo que les permite hacer en la vida de miles de personas a través de este arrastre - 100% de que va al Rin, el mayor grupo de abuso sexual de las hormigas en los Estados Unidos. Así expresaba mi descontento con algunas ofertas, enviarme boletos un Huff, WWE Superstars y Divas y preguntar cómo puede ayudar a hacer mi sorteo mejor. gracias por permitirme expresar mi opinión sin ninguna amonestación privada o pública. 

Sí, admito que llevó a los Knicks en pijama, mientras que representa la compañía oficialmente era una forma de protesta. Tal vez no descarada como romper mi TV, pero también una forma de protesta, sin embargo. Pero como dice mi amigo Brendon Burns, cómic de Australia, con mente increíble por su trabajo (que les gusta escribir para chicos, por cierto) de lucha-WWE recientemente muestra ya ayudó a crear uno de los más fascinantes e influyentes figuras que hemos visto en años de lucha: los fans.
Mick Foley habla sobre su pasado Mick Foley habla sobre su pasado Reviewed by Bryan Ax on 20:53 Rating: 5