Header AD

John Cena recuerda su debut


Es la cara de la empresa. Es un multi veces campeón del mundo. Es el mayor vendedor de mercancía en la sociedad. Él, que la mayoría de los adultos parece odiar a los niños les encanta. John Cena es un hombre desde el año 2002 y jugó unos personas diferentes en su tiempo con la WWE. Después de que cayó el estrecho Shorts Rosa, aquellos a quien hizo su debut, fue el "doctor de Thuganomics". Pero ahora cena ha desarrollado otra vez. Ahora es la cara de la WWE y el sermón sobre el "nunca te rindas". 

Él se representa como uno de los buenos y cambiará percibido como un modelo a seguir por muchos de los miembros más jóvenes de la WWE Universe.He que otra vez durante años predicando el mismo mensaje, pero ahora veo el tiempo para él, otra vez. Un giro de talón es algo que parece ansiar mucho para el universo WWE. Pero yo no lo veo. Aunque su truco es obsoleto. Somos anrezitation de las mismas cosas otra vez y volver cansado. Estamos aburridos de lo mismo. 

Personalmente me gusta cena pero el truco es viejo y ahora hay mucha gente, que lo quiere boo. ¿Quieres una razón para odiar a cena, y por eso los aficionados están tan ansiosos por la vuelta del talón ver. La cuestión principal es la "mejor para los negocios". No es la verdad. Como se mencionó anteriormente es el vendedor bienes superiores de la empresa hasta los niños lo amo. Que realmente se preocupa por el universo de la WWE, no importa cuánto dicen, el dinero es todas las empresas.
John Cena recuerda su debut John Cena recuerda su debut Reviewed by Bryan Ax on 13:02 Rating: 5