Header AD

Tommy Dreamer dice WWE es falsa


Si estos días es difícil para los seguidores de choque: "Oh, sí. Creo que ese es mi trabajo en el ECW original con el auge de Internet. Internet es tanto daño y ayuda a la lucha libre profesional. Una vez que has tenido un montón de gente, especialmente con mí y yo siempre sorpresas, mejor conocido por los espectáculos y la gente es como "Tienes alguna sorpresa?" y estaba como "Sí" y ellos dicen, "no, no, no, no quiero saber". Lo que es genial. Es decir, a veces es mejor para sentarnos y ventilador, porque entonces lleguemos tan cínicos y queremos que nuestros caminos y cosas como el pensamiento. Creo, sin embargo, y esto es mi opinión, sin embargo, fue realmente, realmente genial. 

No creo que era el momento adecuado y la placa, que todavía cree que tuvo muchos kilómetros más que ir. ¿E incluso si crees que es algo así como el otro escudo, sin embargo, que ya tienen? Mucha gente hoy en día, olvidado cosas en los anillos. No lo sé, y nunca he tenido la oportunidad como todo el mundo que no siempre es una opción, el escándalo sobre Daniel Bryan. Fue campeón del mundo dos veces. Esto es cómo algunas de las cosas que te olvidas de los anillos. La memoria de lo que queremos alimentar. Yo recuerdo especialmente cuando Barry Windham encendido Dusty Rhodes. 

Fue como "Qué diablos?" o Bruno Sammartino en Larry Zbysko. Era como ' no hay ninguna manera de hacer que suceda! " Otra vez, creo que a la larga sea bueno para Seth Rollins. Soy un gran fan de Seth Rollins. Otra vez, creo que es un poco demasiado rápido, porque cree que la noche antes de que lleguen solamente la cuota más alta en el negocio. Debería haber esperado casi seguramente también Wyatt de WrestleMania. De hecho, tienes un basurero con desechable pago por visión coinciden. Creo que hay un montón de dinero en acción 6-el hombre con el Freebirds y el von Erichs.
Tommy Dreamer dice WWE es falsa Tommy Dreamer dice WWE es falsa Reviewed by ignacio ocampo on 13:41 Rating: 5