Header AD

Dana White asegura que St-Pierre ira por el campeonato cuando regrese


El capo de peso welter Georges St. Pierre estaba todavía en la valla acerca de hacer su regreso a UFC, después de  tomar un descanso de los deportes de combate y luego  de lesionarse la rodilla, presidente promoción Dana White está añadiendo un poco de algo para endulzar el trato.

Como una oportunidad por el título de peso welter garantizado.

-Sería difícil negar que GSP viene de regreso y no pelea por el título- dijo Dana.

 -Sabes lo que quiero decir SGP puede hacer lo que quiera si él quiere volver y luchar por el título, o si quiere una pelea antes de que él puede hacer lo que quiera-

Dominick Cruz no tenía el lujo de escoger y elegir después de  su lesión más reciente; pero bueno, -El Dominator-  No es el rey de la UFC de pago por visión compra.

St. Pierre casi perdió su campeonato de las 170 libras después de una  polémica pelea por el título contra Johny Hendricks a finales de 2013 -Bigg Rigg- sería pasar a reclamar el título vacante ante Robbie Lawler no mucho después, y ahora la revancha -Ruthless- en  principios 2015 como su primera defensa del título.


Pero no estoy seguro de una oportunidad por el título o la capacidad de asumir un ajuste lucha, es suficiente para convencer al fenómeno francocanadiense de encaje por última vez, ya que  uno de sus mayores manías todavía no tiene han abordado.
Dana White asegura que St-Pierre ira por el campeonato cuando regrese Dana White asegura que St-Pierre ira por el campeonato cuando regrese Reviewed by Bryan Ax on 17:51 Rating: 5