Header AD

Hendricks Regresara en Febrero de 2015


Johny Hendricks espera que alrededor del 85 por ciento de su cirugía sane después de realizársela en la primavera pasada, y espera estar listo para poner su título de las 170 libras en la línea en una revancha contra Robbie Lawler en febrero de 2015.

 La razón por la cual no puede realizarse más rápido es porque él no puede luchar más pronto, sino más bien porque UFC ya tiene un calendario completo.

Su manager Ted Ehrhardt comento lo siguiente:

"Sé que todo el mundo habría querido que fuera en enero, pero no parece que eso va a salir bien. Estoy pensando que pelea en febrero o marzo. Lo último que el UFC quería era empezar a promover una pelea y tener que posponerlo si Johny tuvo un revés. Él está bien más allá de ese punto ahora, pero el calendario está lleno. Es una pelea principal y se toman todos los principales eventos. Parece que va a luchar en algún momento en febrero. "

Hendricks no ha competido desde UFC 171 en marzo pasado.

Su victoria por decisión unánime en cinco asaltos para capturar el título vacante de las 170 libras se produjo a expensas de Lawler - 2-0 desde que cayó por puntos en -The Lone Star State-, pero no fue un reventón por cualquier tramo de la imaginación. De hecho, se podría argumentar un solo derribo en el fotograma final determinó el resultado de su lucha.
Hendricks Regresara en Febrero de 2015 Hendricks Regresara en Febrero de 2015 Reviewed by Bryan Ax on 13:37 Rating: 5