Header AD

Para Khabib Nurmagomedov Pettis solo lucha por dinero


Está teniendo un ataque de gran potencia sorprendente suficiente para vencer a un invicto de artes marciales mixtas de combate

No de acuerdo con Khabib Nurmagomedov, quien dice actual Ultimate Fighting Championship  campeón de peso ligero, Anthony Pettis, se carece en la lucha libre - y la defensa - para plantear cualquier tipo de amenaza a él o a su récord de MMA.

Es por eso que Khabib - que se considera el contendiente Numero 1  dijo recientemente:
 UFC Esta noche una pelea contra el –Showtime- sería -dinero fácil-,  probablemente sobre la base de este informe de exploración. También dice que no le importaría silenciar Donald Cerrone en su pelea de regreso.

Khabib recientemente se sometió a una exitosa cirugía de rodilla, uno que pagó por sí mismo, ya que no tenía conocimiento de que UFC le podría ayudar con los gastos.

Al escuchar la noticia, Lorenzo Fertitta se encargó de volar Khabib a Los Ángeles, California, para ser tratado por el mismo médico que cuidó de  la rodilla de Georges St-Pierre . No sólo pagó Fertitta para eso, sino que también se hizo cargo de los gastos médicos originales del Daguestán.

-El Águila- tiene en la mira un retorno Octagon a principios del próximo año, pero las posibilidades de que luchan por el título de inmediato podría ser delgada, como se Pettis espera que tome en Gilbert Melendez en el UFC 181 el 6 de diciembre de 2014, en Las Vegas , Nevada. Y a menos Khabib estaría dispuesto a sentarse en el banquillo un poco más largo, él probablemente tiene que tomar otra pelea antes de enfrentar a Pettis o Meléndez.

En cuanto a la lucha contra Cerrone, que pueden factible si se puede llegar a derrotar a Eddie Alvarez cuando acoge con satisfacción el ex campeón de peso ligero de Bellator en el Octágono en UFC 178 el 27 de septiembre, también en -Sin City-.


Una cosa es cierta, no habrá escasez de aborrecedores retadores para Khabib una vez que está listo y capaz de volver al ritmo de las cosas.
Para Khabib Nurmagomedov Pettis solo lucha por dinero Para Khabib Nurmagomedov Pettis solo lucha por dinero Reviewed by Bryan Ax on 17:45 Rating: 5