Header AD

Aisling Daly vs Claudia Gadelha añadida a la cartelera de UFC Fight Night 64



Aisling Daly (15-5 MMA, 1-0 UFC), de Irlanda, está listo para asumir Claudia Gadelha (12-1 MMA, 1-1 UFC), de Brasil, en el UFC Fight Night 64 en abril. Los oficiales del UFC anunciaron el nuevo partido de hoy.

UFC Fight Night 64 se lleva a cabo 11 de abril en Cracovia Arena en Cracovia, Polonia. Los flujos de eventos completos en UFC Fight Pass.

Daly fue miembro del elenco de la temporada 20 de "The Ultimate Fighter", la primera temporada de todo-mujeres del espectáculo. Daly fue quinto cabeza de los 16 luchadores en el show. Ella ganó su primera pelea en la casa al detener Angela Magana con un nocaut técnico, pero ella cayó en cuartos de final a Jessica Penne. En su primera pelea oficial en el UFC en el TUF 20 Finale, se detuvo compañero de reparto Alex Salas con una llave de brazo en la primera ronda de back-to-back gana después de una lucha de tres derrape en Cage Warriors y Invicta.

"Creo que muchas de las niñas sería alejarse de ella, pero yo estaba muy emocionado de tener esta pelea", dijo Daly, quien entrena con próximo retador al título UFC Conor McGregor. "No pensé que conseguiría ofrecido una pelea como esta por un tiempo, así que estaba muy feliz de conseguir Claudia. Yo no diría que es un gran paso en la competencia, pero es bueno para mí venir en contra de alguien como ella. En mi mente, hay tres o cuatro de nosotros en la división que están allá arriba, y ella es una de ellas. Así que estoy encantado - a veces te dan lo que pides".

Gadelha, quien entrena con José Aldo, el próximo enemigo de McGregor, buscará recuperarse de una derrota por decisión dividida a Joanna Jedrzejczyk en UFC en FOX el 13 de diciembre, la primera derrota de su carrera. Se pensaba que iba a ganar una oportunidad por el título de peso paja de la mujer ante el campeón Carla Esparza con la victoria, pero en lugar Jedrzejczyk consiguió el tiro con la victoria.
Aisling Daly vs Claudia Gadelha añadida a la cartelera de UFC Fight Night 64 Aisling Daly vs Claudia Gadelha añadida a la cartelera de UFC Fight Night 64 Reviewed by Bryan Ax on 11:34 Rating: 5