Header AD

Anderson Silva fallo nuevamente en una segunda prueba de Doping



Las artes marciales mixtas (MMA) aficionados que tenían la esperanza de que la prueba de Anderson Silva no fuera de la competencia de la droga para los esteroides fue un error podría desear reconsiderar.

La Araña falló otra prueba de la droga en el período previo a su UFC 183 evento principal contra Nick Díaz ( quien también fue arrestado por marihuana ) en 31 de enero 2015 ..

Desde el artículo:

"Múltiples fuentes cercanas a la situación el miércoles confirmaron a MMAjunkie que Silva no pasó una segunda prueba de drogas en relación con UFC 183 .... Esa prueba se administró el 9 de enero y fue considerado una proyección fuera de concurso. El ex campeón de peso medio, sin embargo, pasó una prueba de 19 de enero para la hormona del crecimiento humano, así como sustancias dopantes. La fecha de la segunda prueba fallida de Silva todavía no se sabe"


Para aquellos que necesitan un repaso, Silva fue  arrestado originalmente para  drostanolona y androstane en una prueba antes de la pelea que la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) curiosamente no recibió hasta después de la pelea. Silva aprobó entonces una segunda prueba para ambos HGH y la performance drogas para mejorar (PED) 10 días después.
Anderson Silva fallo nuevamente en una segunda prueba de Doping Anderson Silva fallo nuevamente en una segunda prueba de Doping Reviewed by Bryan Ax on 11:46 Rating: 5