Header AD

Carlos Condit vs Thiago Alves podria ser anunciada entre Mayo y Junio


Hubo un período, allá a principios de 2009, cuando Carlos Condit fue la WEC, campeón de peso welter. Eso es alrededor de la misma época en que Thiago Alves era el UFC de las 170 libras contendiente No. 1.

Mucho ha cambiado en seis años:

Pero no es el hecho de que Condit vs Alves todavía sería una gran pelea. No sólo para las artes marciales mixtas fans, pero uno para el otro, así, ya que establecería que el veterano de toda la vida todavía es un contendiente en la división welter lleno de gente.

Ariel Helwani informa:

"Hablé con Thiago Alves, quien viene de una gran victoria sobre Jordan Mein en UFC 183. Le pregunté quién quiere pelear al lado, y él dice Carlos Condit, en torno a finales de mayo, principios de junio. Esa es una pelea mucho la gente ha estado pidiendo, desde hace mucho tiempo. Me han dicho que Carlos Condit está interesada en esa lucha también, y yo también me han dicho que el UFC está interesado en esa pelea. Creo que sería una pelea muy importante en el división de las 170 libras ".

No hay duda:

Condit no ha sido visto desde su pierna se derrumbó contra Tyron Woodley en el UFC 171. Después de un  largo y arduo proceso de rehabilitación , "El Natural Born Killer" es la esperanza de volver a la jaula y cerrar de golpe los frenos de un terrible 1-3 carrera que se remonta a 2012.

No será fácil:

Alves tuvo algunos  problemas de lesiones de su propia y compitió sólo dos veces en los últimos tres años. Afortunadamente para "El Pitbull" ambos eran victorias, y no es indignante pensar que pudiera regresar a los 10 mejores de su división con una gran victoria sobre el  No. 4-clasificado Condit.
Carlos Condit vs Thiago Alves podria ser anunciada entre Mayo y Junio Carlos Condit vs Thiago Alves podria ser anunciada entre Mayo y Junio Reviewed by Bryan Ax on 14:52 Rating: 5