Header AD

Dana White habla sobre el cazo de Anderson Silva


En su primer comentario público sobre el asunto, el presidente de UFC Dana White dijo que estaba tambaleándo por las noticias del ex campeón de peso medio Anderson Silva por dar positivo en esteroides .

"Me jodió por unos días", el siguiente del sábado UFC Fight Night 60 evento en Broomfield, Colorado. "Estaba en mal estado durante unos días después de eso. He sido un gran fan de Anderson Silva, también. Pero vamos a hablar de que el miércoles ".

Fue entonces cuando Blanca y presidente y CEO de UFC Lorenzo Fertitta están programadas para dar una conferencia de prensa en Las Vegas para hacer frente a la reciente ola de fracasos PED alto perfil que involucran combatientes de UFC. El se espera que la conferencia de prensa que tendrá lugar la mañana del 18 de febrero , aunque un lugar no ha sido anunciado.

Preguntado qué esperar en la reunión, dijo White, "Un montón de mala sh-t. No vamos a estar hablando de cosas divertidas. Nos dirigimos a todas las cosas que han sucedido últimamente, y lo que vamos a hacer, y lo que va a pasar de aquí en adelante ".

A principios de este mes pasado, la promoción se alejó de la administración de su propio programa de pruebas de drogas fuera de la competencia , que es ampliamente visto como el elemento disuasorio más eficaz para el uso de sustancias prohibidas. Luego se supo la noticia de varios fracasos, incluyendo UFC campeón de peso semipesado Jon Jones, Silva, otrora retador al título de peso welter Nick Díaz y el welter Héctor Lombard.

En cada caso, el UFC emitió una declaración sobre el asunto que respaldan la comisión atlética que regula los eventos que produjeron los fracasos, la Comisión Atlética del Estado de Nevada. White dijo que la promoción aplazaría a la agencia estatal cuando se trataba de medidas de lucha contra el dopaje.

Ahora, sin embargo, la UFC podría verse obligado a adoptar una postura más dura sobre el uso PED.
Dana White habla sobre el cazo de Anderson Silva Dana White habla sobre el cazo de Anderson Silva Reviewed by Bryan Ax on 20:26 Rating: 5