Header AD

Frank Mir despues de usar TRT


Frank Mir  era un usuario documentado de la terapia de reemplazo de testosterona antes de su prohibición de la competencia hace casi un año.

Mir no ha peleado desde que la prohibición, y que ha pasado gran parte de los últimos 12 meses encontrar la manera de mover su carrera hacia adelante en ausencia de TRT.

Mir dijo que descubrió que en realidad no necesita TRT para mantener atlético después de todo. Él dijo que había razones médicas legítimas para su uso, sino también que la prescripción de testosterona sintética fue sólo una manera de tapar los agujeros de un problema mucho mayor.

"TRT fue patchwork - que estaba poniendo una curita en el problema", dijo Mir MMAjunkie. "Fui a un médico, pero yo no estaba buscando a TRT. Acabo puramente fui al médico y me dijo, 'Hey, no me siento bien, no tengo energía, tengo ninguna motivación, estoy un poco deprimido. Estoy constantemente - Los muchachos están haciendo chistes que soy el más herido que nunca han entrenado con. Cada dos días algo se rompe en mi cuerpo. Qué está pasando? ' Entonces son como, 'Oh, bueno esto está disponible. "

"Él hizo el trabajo de la sangre y encontró niveles bajos de testosterona. Ahora que han prohibido, me miro y me di cuenta que no era realmente el problema. Entrenamiento inapropiado y nutrición fue la razón; entrenamiento demasiado duro y excesivo dos veces, tres veces al día, de lunes a viernes. Eso era lo que estaba causando la baja de testosterona. Mirando hacia atrás me doy cuenta de que era sólo un síntoma del problema. Estaba entrenando incorrectamente ".

Mir ha sido un luchador activo desde su debut en junio de 2001. Sólo 21 era en el momento y tenía coche ilimitada y energía, dijo. Pero a medida que ha crecido más, absorbe más daño, sostenido más lesiones y tuvo que superar un accidente de motocicleta cerca de fin a su carrera . La capacidad de Mir para recuperar desaceleró, dijo.

Es natural que los atletas pierden una ventaja sobre el tiempo, pero Mir dijo que no quería escuchar a su cuerpo. Se negó a disminuir de nuevo la formación y la empujó a través de sesiones como hace físicamente traumatizante hasta 14 años. TRT hizo que empujar un poco más fácil, dijo, pero en última instancia, que era exactamente lo que Mir llamó: patchwork.

"Es como, 'Oh, se entrena de forma inadecuada, pero vamos a arreglar sus niveles hormonales!'", Dijo Mir. "Es algo que ayudó a salir, pero todavía no era la solución. La verdadera solución era entrenar de forma más inteligente, comer más sano, tener temporadas más largas de donde se entrena correctamente, no sólo sentarse en mi trasero y sólo esperar a la próxima pelea a ser programado.

"Algunos chicos, no sé por qué, que son capaces de entrenar tres veces al día, duro como el infierno y justo matar a su cuerpo, entonces se puede volver al día siguiente y no duelan. Mi cuerpo simplemente no puede hacer eso, y yo estaba tratando de mantenerse al día con otros chicos que son capaces de entrenar a una intensidad tan alta. Ahora estoy con los entrenadores que son muy inteligentes acerca de nuestro entrenamiento. Tengo días en la semana donde vamos armas de fuego ardiente y muy duro, pero la mayoría de mis entrenamientos son para reconstruir mi cuerpo para sentirse bien.

"Sigo entrenando varias veces al día, pero ahora mi horario es tan cuerdo que no estoy destruyendo mi cuerpo. La mayoría de los chicos a entrenar a otro lado y creo que es por eso que ves tantas lesiones en nuestro deporte. Gente entrenan muy duro en el deporte de MMA. Fui víctima de eso y esas fueron las consecuencias que estaba enfrentando ".

La prohibición de la TRT se produjo poco después de Mir había golpeado sin duda el punto más bajo de su carrera. El ex campeón de peso pesado de UFC sufrió su cuarta consecutiva pérdida contra Alistair Overeem  en el UFC 169, y las preguntas comenzaron a arremolinarse si la carrera del 35-años de edad, había llegado a su fin.

Todo llegó a un punto crítico a la vez. Patinazo perdedor de Mir combinado con la prohibición TRT le obligó a reconsiderar seriamente su futuro en el deporte. Él admite jubilación cruzó brevemente le mente, pero dijo que está "no satisfecho" con su carrera y tiene más que lograr. A la luz de ese pensamiento, persiguió respuestas a sus problemas.

Una de las respuestas fue un descanso del deporte, tanto física como mentalmente, dijo. Mir hizo 23 apariciones UFC desde su debut promocional en noviembre de 2001. Esa es la mayor cantidad de cualquier peso pesado, y, finalmente, que el tiempo lucha pesaba una pesada carga.

"Recarga de las baterías era un factor, pero lo principal estaba sanando a partir de las lesiones de la manera adecuada y darles el tiempo adecuado para llevar a cabo", dijo Mir. "La mayor parte de mi formación era limitada, no por lo que tenía que hacer, pero tener que capacitar a alrededor de las lesiones. Yo estaba teniendo múltiples cirugías después de las peleas y no les abordar realmente la forma que debería tener y tener una temporada adecuada. Así que estaba conduciendo a más lesiones y realmente hacer una gran influencia en la forma en que estaba luchando. Yo estaba teniendo para luchar alrededor de lesiones y no luchar porque era la técnica más eficiente de utilizar ".

Mir (16-9 MMA, 14-9 UFC), quien dijo que ha revigorizado y bien entrenado por primera vez en mucho tiempo, vuelve a la competición el domingo en el UFC Fight Night 61. El ex-campeón conoce a Antonio Silva (18- 6-1 MMA, 2-3-1 UFC) en el evento principal de la cartelera FOX Sports 1 televisado en Gigantinho Gimnasio en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil.

Mir entra en el concurso tambalea el acantilado de la rara de cinco peleas UFC derrape perder. A pesar de sus pérdidas anteriores a la competición de élite en Overeem, Josh Barnett, Daniel Cormier y Junior Dos Santos, una victoria es necesaria para Mir para celebrar cualquier relevancia que le queda en la división de peso pesado.

Las derrotas en su registro no se molestan Mir casi tanto como sus actuaciones en esos concursos, dijo. Él conoce cada luchador que le entregó una derrota podría ser un campeón de la UFC en un día determinado, por lo que tiene poco de vergüenza en los resultados.

"Yo realmente no evalúo las victorias y derrotas, porque los chicos me estoy peleando son muy buenos luchadores", dijo Mir. "Cualquiera podría haber llegado con pérdidas a esos individuos. Quería tomar tiempo libre porque me di cuenta incluso en la derrota que no estaba luchando hasta las habilidades que era capaz. Sé que soy mucho mejor que eso y que pesaba una cantidad enorme de mi decisión de tomar tiempo libre.

"Mi esposa me dijo que ni siquiera debería pensar en luchar por dos o tres meses. Ella me dijo que debía tomar unas vacaciones, sentarse, disfrutar de pasar tiempo con mis hijos, y luego evaluar lo que tenemos que hacer para arreglar esto. Tomé tiempo libre, di cuenta de lo que tengo que hacer y lo mostraré en esta próxima pelea ".

Mir dijo que no podía recordar la última vez que estuvo en un buen lugar antes de una pelea. Mir no tiene muchos arrepiente de su carrera, pero él dijo que no desean que descubrió TRT no era su solución mucho antes.

"Lo bueno hubiera sido si TRT no había sido una opción", dijo. "Me habría probablemente tiene la solución que he venido para ahora antes."
Frank Mir despues de usar TRT Frank Mir despues de usar TRT Reviewed by Bryan Ax on 18:19 Rating: 5