Header AD

Gleison Tibau molesto por ser acusado de usar esteroides



cuando hace mucho tiempo Ultimate Fighting Championship (UFC) veterano ligero Gleison Tibau descubrió que estaba siendo acusado de abuso de esteroides rampante de la Serie Mundial de Lucha (WSOF) destacado welter Andrew McInnes, su primera reacción no fue la ira, era confusión.

Andrew quién?

Resulta que Tibau nunca oído hablar de la "Andrewconda," después de una "carrera corta" (5-1) en las artes marciales mixtas (MMA). Si bien se espera que el canadiense para  competir en WSOF 18 más tarde esta noche en Edmonton , todo el brasileño pudo hacer fue encogerse de hombros y le deseamos la mejor de las suertes.

Justo después de aclarar su postura sobre las drogas para mejorar el rendimiento:

"Este miércoles por la tarde, 11 de febrero, cuando yo salía de una práctica en el American Top Team, yo estaba sorprendido por la información que se entrevistó al luchador Andrew McInnes y me señaló al hablar de dopaje, llamándome 'bombeado' y dando garantías que utilizo sustancias prohibidas para mejorar mi rendimiento en el UFC Octagon. Estoy totalmente en contra de cualquier factor que beneficia a los atletas en sus ingresos. En mi punto de vista, sólo las habilidades y la formación deben tener influencia en el resultado final de una pelea.

Honestamente, yo no lo conozco, ni personalmente ni profesionalmente. Nunca lo he visto pelear, ni siquiera he oído acerca de sus peleas. Así que me fui en el Internet y vi que él ha tenido una corta carrera en MMA todavía. En toda mi vida como un luchador, que tenía más pruebas antidopaje en el UFC que el número de peleas profesionales que tiene. Tengo 15 años de carrera, mi nombre está en la historia de la mayor organización de MMA en el mundo como uno de los luchadores que se ha intensificado sobre todo en el octágono, dentro de las 24 peleas. Un total de 43 peleas profesionales, y en ninguno de ellos me fue atrapado por dopaje o por sobrepeso en mi categoría, que se encuentra actualmente ligero.

Por todo esto, yo realmente siento por Mclnnes pronunciamiento o para cualquier otra persona que dice que no hago algo ilegal en el deporte o en la vida. De todas formas, le deseo éxito ".

El brasileño está reservado actualmente a cara de Tony Ferguson en el  UFC 184 .

Tibau (33-10), que posee el récord para la mayoría de las peleas (24) y más victorias (16) en la división de peso ligero de UFC, nunca ha perdido peso o fallado una prueba de drogas en ocho años bajo la bandera de Zuffa. Dicho esto, se debe considerar un luchador limpio hasta que se demuestre lo contrario.
Gleison Tibau molesto por ser acusado de usar esteroides Gleison Tibau molesto por ser acusado de usar esteroides Reviewed by Bryan Ax on 11:43 Rating: 5