Header AD

Greg Jackson cree que Anthony Johnson sera rival duro para Jones



Por qué es Greg Jackson tan preocupado por Anthony Johnson? Pues bien, el  consenso general de cara a la luz la defensa del título de peso pesado de su alumno,  presumiblemente en el UFC 187 , es que Jon Jones se enfrentará el pegador más duro de toda la categoría de peso de 205 libras.

En pocas palabras: sean cuales sean hits "Rumble",  que destruye .

"En lo que a potencia bruta, yo no creo que nadie golpea más fuerte en la división de Johnson," dijo Jackson a  ESPN . "Hemos acorralados contra Johnson antes, y él es un impresionante tio tales. Su golpe, buen Señor, que lo golpea duro. Él va a ser un verdadero desafío. Eso es un arma cargada que puede estallar en cualquier momento."

Johnson (16-5) ha ganado nueve peleas consecutivas - seis de ellos por la vía del nocaut devastador - y espera que sea 10 partidos consecutivos contra Jones (21-1). Aunque para ser justos, una de las mejores cualidades del campeón está latiendo adversarios en su propio juego,  fuera del boxeo Glover Teixeira y  fuera de la lucha libre Daniel Cormier .
Greg Jackson cree que Anthony Johnson sera rival duro para Jones Greg Jackson cree que Anthony Johnson sera rival duro para Jones Reviewed by Bryan Ax on 11:25 Rating: 5