Header AD

Joe Rogan dice que UFC y MMA son solo puros esteroides


El veterano de comentarista de UFC Joe Rogan nunca ha sido una persona con pelos en la lengua, especialmente cuando se trata de la conexión entre el MMA y las drogas para mejorar el rendimiento.

Tras la última prueba de la droga no de un notable luchador de UFC, esta vez welter Héctor Lombard , Rogan se abrió sobre lo que él define como una "epidemia" de uso de esteroides en el deporte.

"El UFC y MMA en general es una epidemia de esteroides", dijo Rogan sobre " La Experiencia de Joe Rogan podcasts ". "Han empezado esta prueba muy exigente, y todo el mundo está consiguiendo estallar. Están acaba de estallar izquierda y derecha. Es una de las cosas combatientes han estado diciendo durante mucho tiempo, que todo el mundo está en los esteroides, o un porcentaje enorme. El número (es) 50, 60 (por ciento), lo que sea ".

Prueba de drogas fallido de Lombard es el último de una serie de fracasos. UFC campeón de peso semipesado Jon Jones y el ex campeón de Strikeforce Nick Díaz dio positivo por drogas recreativas - Jones para la cocaína y Díaz por la marihuana . Sin embargo, Lombard, Anderson Silva y Jon Fitch se encuentra en posición de todos los PED.

Lombard dio positivo por el esteroide de diseño desoxymethyltestosterone . Silva dio positivo por androsterona y drostanolona metabolitos . Y de Fitch niveles de testosterona se produjo en muy por encima del límite permitido en el estado de California.

Rogan dijo que puede entender la tentación de encontrar alivio de las necesidades físicas agotadoras de este deporte, pero en última instancia, dijo, el engaño es una solución indefendible.

"Los combatientes a veces entrenar tres veces al día", dijo Rogan. "A lo mejor correr, hacer sprints de la mañana, y luego van a hacer algún tipo de fuerza y ​​acondicionamiento de la tarde. Entonces van a hacer lucha libre o el jiu-jitsu en la noche. Entonces van a variar. Al día siguiente se podría hacer kickboxing en la mañana y correr por la tarde, luego del levantamiento de pesas en la noche. Pero estás hablando de hacer ejercicio tres veces en un día, porque tienes todas estas diferentes habilidades que tiene que trabajar.

"Hay que trabajar en su lucha, kickboxing, jiu-jitsu. No hay suficiente tiempo en el día, y no hay tiempo suficiente para recuperarse. Así que eso es cuando viene en Dr. Feelgood. Él viene, y bang."

Tal vez la prueba de drogas no más sorprendente vino de Silva. El ex campeón de peso medio de mucho tiempo navegó a través de 18 peleas anteriores de UFC. Después de su victoria UFC 183 sobre Díaz, sin embargo, llegó la confirmación que reprobó una prueba fuera de competición se administra antes del evento.

UFC 183 marcó pelea de regreso de Silva después de una ausencia de 13 meses debido a una fractura en la pierna  que sufrió en una pérdida de diciembre 2013 a champ Chris Weidman. Mientras que Silva ha reclamado su inocencia , Rogan no tenía ningún problema especulando uso del brasileño pudo haber sido una manera de acelerar el proceso de recuperación.

"Anderson volvía de una lesión, y la manera en que yo lo entiendo, que dio positivo por metabolitos," dijo Rogan. "Se salía de su sistema, una cantidad muy rastro. Si ese fuera el caso, podría ser que él consiguió en algunos esteroides para recuperarse más rápido. Porque lo que hacen los esteroides, es que le permiten recuperar más rápido.

"Así que si él es 39 años y se rompe una pierna, lo que buscas en un período de recuperación largo culo. O usted toma esteroides y se recupera en nueve meses en lugar de 15 meses o de llenar el espacio en blanco. Eso podría ser lo que está pasando, pero la realidad es que es ilegal. Si le toma 15 meses, la excusa no puede ser, 'Voy a tomar algunas drogas ilegales, así que sane más rápido. " No, nunca se te permite tomar esteroides".

Lo que preocupa a Rogan más, dijo, es que el uso de PED entre luchadores de MMA sólo parece estar en aumento. El UFC y seleccione comisiones atléticas han subido la apuesta en los últimos meses con pruebas más sofisticadas. Sin embargo, más claramente se puede hacer, sobre todo con la tasa de éxito asombroso de pruebas al azar .

Aunque se necesita un esfuerzo aún mayor para atrapar a los tramposos, la verdadera pregunta es: ¿La prueba nunca estar completamente a la par con los métodos de los usuarios? Rogan no es seguro, pero lo hace saber el uso de anabólicos esteroides es todavía relativamente joven. Conforme pasa el tiempo, la ciencia es probable que sólo ser más avanzada.

"La realidad es, sobre todo, con toda esta epidemia de esteroides, una cosa tenemos que darnos cuenta es el uso de esteroides es menos de 100 años", dijo Rogan. "Siempre ha habido algo de personas han tomado, pero el uso real de los esteroides anabólicos en los seres humanos es relativamente reciente en la historia humana. Conforme pasa el tiempo, van a crear más poderoso, loco sh-t, y va a llegar al punto en el que te vas a dar resultados negativos, ya que no está en su sistema más, pero su cuerpo va a cambiar para siempre."
Joe Rogan dice que UFC y MMA son solo puros esteroides Joe Rogan dice que UFC y MMA son solo puros esteroides Reviewed by Bryan Ax on 11:28 Rating: 5