Header AD

Mark Hunt vs Stipe Miocic añadido a UFC Fight Night 65


Primer evento australiano del UFC de 2015 está prevista para el 10 de mayo, y Mark Hunt (10-9-1 MMA, 5-3-1 UFC) y Stipe Miocic (12-2 MMA, 6-2 UFC) se informa, encabezará la tarjeta en una pelea de peso pesado.

Combate Press informó por primera vez el concurso, indicando originalmente una fecha 16 de mayo, pero después de revisar el informe para reflejar una reserva de 10 de mayo.

Se espera que el nuevo evento para servir de UFC Fight Night 65 y tendrá lugar en el Centro de Entretenimiento de Adelaida en Adelaida, Australia del Sur, Australia. Debido a la diferencia horaria, la tarjeta al aire en los EE.UU. el sábado, 9 de mayo y se espera que para transmitir en UFC Fight Pass.

Los oficiales del UFC se negaron a comentar sobre el informe cuando fue contactado por MMAjunkie.

Primer viaje del UFC a las Filipinas, un evento de 15 de mayo, ahora se conoce como el UFC Fight Night 66.

Caza parece recuperarse de una pérdida noviembre a Fabricio Werdum en un fallido intento por reclamar el título interino de peso pesado del UFC. Caza ganó el derecho a competir por el título con un nocaut en septiembre de compañero de peso pesado Roy Nelson. A los 40 años, Hunt sigue siendo uno de los boxeadores más populares en la división de peso pesado de UFC, que cuenta con la capacidad de detener a nadie en la clase de peso con un solo disparo.

Mientras tanto, Miocic también parece recuperarse de una pérdida después de quedarse corto por decisión en una "Pelea de la Noche" pérdida de Junior Dos Santos, el pasado diciembre. La derrota cortó una racha de tres peleas por la de 32 años de edad, el delantero de Ohio.
Mark Hunt vs Stipe Miocic añadido a UFC Fight Night 65 Mark Hunt vs Stipe Miocic añadido a UFC Fight Night 65 Reviewed by Bryan Ax on 18:23 Rating: 5