Header AD

Matt Brown podria ser contendiente al titulo si derrota a Johny Hendricks


Matt Brown  sólo ha perdido a un luchador en los últimos tres años: UFC campeón de peso welter Robbie Lawler.

Brown dijo que no está obsesionada por la derrota, pero sin duda le gustaría una segunda oportunidad un día. Esa oportunidad podría llegar más pronto que tarde, como Brown (19-12 MMA, 12-7 UFC) dijo una revancha podría ser en orden si él anota una victoria sobre el ex-campeón de Johny Hendricks (16-3 MMA, 11-3 UFC) en el UFC 185 el próximo mes.

"Beat Johny Hendricks, no creo que se necesita mucho más que eso (para obtener una oportunidad por el título)", dijo Brown a MMAjunkie Radio. "Yo le gané y yo no veo una razón por la que no me y Robbie sería de nuevo."

UFC 185 se lleva a cabo 14 de marzo en Dallas American Airlines Center. Brown vs. Hendricks aparece en la tarjeta principal de pay-per-view siguiente preliminares en FOX Sports 1 y UFC Fight Pass.

El concurso marcará el regreso de Brown para el octágono después de que perdió una decisión competitiva a Lawler en julio de 2014. Fue un peso welter contendiente No. 1 pelea, y con la victoria, Lawler pasado a capturar el cinturón de Hendricks en el UFC 181 en diciembre .

Brown fue sólo una victoria de distancia de una oportunidad por el título cuando peleó Lawler, una posición que muchos combatientes sólo podían soñar. Por desgracia, se quedó corto en su gran oportunidad y se vio obligada a reagruparse. En lugar de dejar que la pérdida mermó su ánimo, aunque, Brown dijo que usó el concurso como la motivación.

"Sentí que hice lo mejor que pude", dijo Brown. "Él era un poco mejor que yo esa noche. Yo no tengo ningún remordimiento. No tengo ninguna duda que podría hacer mejor, pero al mismo tiempo yo estaba contento con la forma en que realicé. Todo lo que hice fue cometer algunos errores. No era nada de lo que avergonzarse ".

Brown puso juntos un impresionante seis peleas UFC racha de victorias antes del duelo con Lawler. En general se considera que "Ruthless" sería un paso considerable en la competencia de cualquiera de Brown se había enfrentado anteriormente, y el resultado mostró tanto.

"El inmortal" no va a dar un paso atrás con la esperanza de evitar la segunda derrota consecutiva. Cuando se le ofreció la pelea con Hendricks, Brown dijo que él se abalanzó inmediatamente. No tenía reservas asumir el ex campeón, incluso para Hendricks 'pelea de regreso después de haber perdido el título a Lawler.

"Nunca he tenido una falta de confianza", dijo Brown. "Es simplemente que necesitan para creer que este es mi destino, este es mi destino. Debe haber sido hace años. Es mi culpa que yo no era, pero creo que esto ha venido todo junto en el momento adecuado. Yo sólo tenía que poner todas las piezas juntas y dejar que las cosas sucedan. Afortunadamente, las cosas están empezando a pasar a mi manera. Ya veremos lo que pasa 14 de marzo y vamos desde allí ".

Con la lucha de menos de un mes de distancia, Brown y Hendricks están en el meollo de la preparación para el choque de los mejores peleadores de 170 libras. Hendricks ha mantenido bastante durante la mayor parte del campo de entrenamiento, pero el nombre de Brown recientemente aparecido en las noticias debido a un problema fuera de la jaula.

Uno de los ex entrenadores de Brown, Rodrigo Botti, acusaron al luchador de UFC de asalto  después de una supuesta discusión se tornó violenta.

Pocos detalles fácticas sobre el incidente han surgido. Brown estaba dispuesto a hablar en profundidad sobre la situación, pero dijo que pronto revelará su lado de la historia. Hasta entonces, le pidió a los forasteros que esperar antes de emitir un juicio.

"Por desgracia, no puedo hablar mucho sobre ello", dijo Brown. "Hay muchas cosas que me gustaría decir. Para cualquiera que piense que estoy en el mal aquí, por favor no emitir un juicio hasta que escuche la historia completa. Veo un montón de gente en el Internet que al parecer tiene un mal sabor en la boca sobre la historia.

"No soy un tipo de persona violenta que está por ahí tratando de buscar pelea con la gente. Lo guardo en la jaula. Por favor, sólo tiene que esperar hasta que escuche la historia completa. No me juzgues fuera de lo que, obviamente, la otra parte está diciendo ".

Si Marrón derrota Hendricks, hay una buena probabilidad de una oportunidad por el título será finalmente el suyo. No hay garantía de Lawler todavía mantendrá la corona, sin embargo, como el campeón se rumorea para poner su cinturón en la línea contra Rory MacDonald este verano.

Aunque sería bueno para vengar la vez una pérdida y ganar el título, Brown dijo que no está preocupado con quién tiene el cinturón una vez que se convierte en el contendiente No. 1. Por otra parte, sabe pensar en el título ahora se desperdicia en su mayoría de la energía, ya que hasta el próximo es Hendricks, un luchador que fácilmente podría estropear todas las esperanzas y sueños de Brown con un gran golpe.

"No me importa quién gana de cualquier manera porque Robbie ya venció a los dos", dijo Brown. "Creo que lo hice mejor contra él que Rory hizo. Supongo que si pones un poco de matemática MMA juntos, tengo una mejor oportunidad de vencer a Rory. Estoy centrado en Johny. Es uno de los tipos más duros que hay. Él es un ex campeón. Necesito que preocuparse por él y pase lo que pase después de eso va a cuidar de sí mismo ".
Matt Brown podria ser contendiente al titulo si derrota a Johny Hendricks Matt Brown podria ser contendiente al titulo si derrota a Johny Hendricks Reviewed by Bryan Ax on 18:24 Rating: 5