Header AD

UFC 184 sera transmitida nueva mente por los cines



El UFC regresará a los cines este mes para el UFC 184.

Puesto que la promoción ha hecho por varios sucesos pasados, UFC 184 estará disponible en selectos cines como parte de un acuerdo con Fathom Events.

UFC 184 se lleva a cabo 28 de febrero en el Staples Center de Los Angeles. Las entradas para el cribado Eventos Fathom están disponibles ahora. Precio de las entradas varían según la ubicación.

UFC 184 cuenta con el peso gallo pelea por el título de la mujer entre el campeón Ronda Rousey y Cat Zingano en el evento principal. Esa pelea fue elevado a la cabeza de cartel de estado en el patio trasero de Rousey cuando el campeón de peso mediano Chris Weidman tuvo que retirarse de una pelea por el título contra Vitor Belfort debido a una lesión.

Además, el evento co-estelar ve una batalla de los contendientes de peso gallo de la mujer como Raquel Pennington asume la debutando a Holly Holm.

Empresa más reciente del UFC en teatros vino con UFC 182 el mes pasado. En ese caso, Jon Jones defendió su título de peso semipesado con una victoria por decisión unánime sobre Daniel Cormier.

Aparte del caso especial en el teatro, UFC 184 tiene una tarjeta principal, que se transmite en las siguientes preliminares de pago por visión en FOX Sports 1 y UFC Fight Pass.
UFC 184 sera transmitida nueva mente por los cines UFC 184 sera transmitida nueva mente por los cines Reviewed by Bryan Ax on 11:31 Rating: 5