Header AD

UFC aplica nueva politica anti drogas


UFC ha anunciado hoy una política de pruebas de drogas nueva e importante, y los posibles castigos impuestas a aquellos atletas que no.

El presidente de UFC, Dana White, y Presidente y CEO de UFC Lorenzo Fertitta, junto con UFC COO Lawrence Epstein, detallan las nuevas políticas durante una conferencia de prensa en el Red Rock Casino Resort Spa en Las Vegas. Los cambios vienen de la mano de una serie de fallos en las pruebas de drogas de alto perfil , incluyendo los campeones y ex campeones.

A partir del 1 de julio, todos los luchadores de UFC - aproximadamente 585, por el número actual del UFC - estará sujeto a pruebas de drogas para mejorar el rendimiento aleatorio. La UFC también está abogando por suspensiones más largas y mayores sanciones administrados por las comisiones atléticas estatales.

El UFC dijo que continuará trabajando con numerosas organizaciones mundiales de análisis de drogas en los meses previos a la fecha de 01 de julio con el fin de crear el protocolo de pruebas al azar que los combatientes estarán sujetos a. Fertitta, sin embargo, dijo que la organización MMAjunkie exacta terceros la UFC se asociará con está todavía por determinar.

"Dada la reciente oleada de casos de alto perfil, nos sentimos como que teníamos que hacer esto más temprano que tarde", dijo Fertitta. "Por el bien de este deporte, para la integridad del deporte, por lo que estamos tratando de hacer aquí, que necesitábamos para hacer frente a este problema lo antes posible."

Las penas para los atletas que no seguirán siendo dictada por comisiones individuales, excepto cuando el UFC autorregula sus eventos. Pero Fertitta y Negro mencionan un empuje para el nivel de las sanciones entregado por organizaciones como la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) o la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), lo que podría significar combatientes sería suspendido por hasta cuatro años en algunos casos.

"Es posible que no la formación a todos, pero alguien puede mostrar hasta tomar una muestra aleatoria", dijo Fertitta. "Estamos hablando con estas agencias de terceros para ver cuantas pruebas que tenemos que hacer para estar seguro de que tenemos una muestra limpia para asegurarse de que nuestros atletas estén limpios.

"Ciertamente abogamos por (una sanción de dos años). Nos comprometemos a que en todos los sentidos que posiblemente podría ser. No debe haber ningún error allí. Esta es una llamada a todos los atletas en nuestra lista: Le harán la prueba en la competición, que harán la prueba fuera de competición, y si usted está utilizando, se le llamó, y habrá sanciones importantes que de acuerdo con eso ".

White dijo que las sanciones actualmente en vigor podrían permitir a los combatientes oportunidad usando drogas para mejorar el rendimiento a sabiendas de la pena podría ser de seis o nueve meses y una multa, pero no quedar atrapados y haciendo millones de dólares es un riesgo justificado.

"Fighters van a buscar en riesgo contra la recompensa", dijo White. "Si puedo hacer un par de millones de dólares, voy a tomar el riesgo. Dos o cuatro años (de suspensión) podrían ser en peligro su carrera. Ahora nos fijamos en el riesgo contra la recompensa, y es mucho más peligroso ".

Fertitta dijo MMAjunkie que si el UFC pierde sus grandes peleas a causa de la prueba mejorada, que así sea.

"Si perdemos eventos principales, perdemos eventos principales", dijo Fertitta. "(Casamenteros) Joe Silva y Sean Shelby van a tener que conseguir un poco más creativo".

También dijo que si se ponen las suspensiones más largas en el lugar por las comisiones estatales, si un campeón fue suspendido por dos años - una suspensión mínima Fertitta dijo que la UFC está abogando - es probable que el combate iba a ser despojado de su título.

UFC campeón de peso semipesado Jon Jones dio positivo por cocaína en diciembre en un control fuera de competición por delante de su defensa del título 03 de enero contra Daniel Cormier. Porque eso era una prueba fuera de competición, y porque la cocaína no era una sustancia prohibida fuera de competencia, Jones evitó una suspensión y multa de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, que supervisó su pelea en Las Vegas el 3 de enero su lugar , se le dio una multa de $ 25,000 por la UFC por violar el código de conducta de los combatientes.

En el mismo evento, Hector Lombard, un ex campeón de Bellator MMA, dio positivo por una sustancia prohibida . Fue sacado de una pelea contra Rory MacDonald prevista para abril después de la UFC fue informado de su prueba fallida. Él ha sido suspendido temporalmente por la NSAC e irá delante de la comisión en una reunión posterior, frente a la suspensión y multas probable, así como el vuelco de su victoria sobre Josh Burkman.

Pero el más alto nivel de todos fue el ex campeón de peso medio Anderson Silva, considerado por muchos como el mejor boxeador de todos los tiempos. Él dio positivo por esteroides menos de tres semanas antes de su 31 de enero lucha contra Nick Díaz, pero los resultados de las pruebas no regresó hasta el 3 de febrero, después de su victoria.

Silva aprobó una segunda prueba previo a su pelea, pero una prueba administrada después de su victoria sobre Nick Díaz vio probar de nuevo positivo, esta vez por el oxazepam y el temazepam . Estos medicamentos se usan para tratar la ansiedad y el insomnio, respectivamente. (Díaz dio positivo en el mismo evento para el consumo de marihuana y se enfrenta a sus propias sanciones de la NSAC.)

Fertitta dijo que la compañía estaba trabajando en sus consideraciones de pruebas mejoradas antes de que los fallos de las pruebas de renombre recientes, pero Silva fue la gota que colmó el vaso proverbial.

"Hemos estado trabajando en esto un par de años; hemos estado en conversaciones con terceros para seis o siete meses ", dijo Fertitta. "Lo que la cosa Anderson Silva nos llevó a abordar las cuestiones y acelerar el proceso. No tenemos el lujo de debatir todos estos puntos. Tenemos que ir. Los resultados van a ser lo que los resultados van a ser ".

El UFC dijo 2013-14, más de 79 eventos, más o menos 900 pruebas de drogas en competición se administraron a sus atletas con 10 combatientes de dar positivo por drogas recreacionales y 12 pruebas positivas para los PED. En 19 ocasiones, el UFC dijo, se les dio combatientes fuera de la competición con cinco luchadores dar positivo.
UFC aplica nueva politica anti drogas UFC aplica nueva politica anti drogas Reviewed by Bryan Ax on 14:48 Rating: 5