Header AD

Ver WWE RAW 16 de Febrero 2015 En Vivo Online En Español Gratis HD


WWE RAW 16 Febrero 2015 en vivo en español latino sin trabas por internet, donde puedo ver wwe raw de hoy en vivo sin registros, alguna web para ver la wwe en español, a que horas comienza raw, ver wwe raw fox sports, raw en vivo con carlos y marcelo, quiero ver la wwe en vivo desde el celular, Ver WWE RAW 16 de Febrero 2015 En Vivo Online En Español Gratis HD.

Ver WWE RAW 16 de Febrero 2015 En Vivo En Español

Estos son los aspectos más destacados de la WWE Q4 conferencia de hoy, ofreciendo Presidente de la WWE Vince McMahon y Director de Estrategia de la WWE y de Finanzas George Barrios ...

Vince McMahon dijo que los resultados del cuarto trimestre superaron las expectativas y orientaciones. Estaba muy contento con aumentos en Raw y Smackdown audiencia, seguidores de redes sociales, y promocionado que sus opiniones Youtube alcanzaron 3,9 mil millones. Se refirió a alcanzar la cuenta de un millón de abonado para WWE Network, mencionando el éxito del mes libre para la campaña de nuevos abonados en noviembre y dijo que esperan recibir resultados similares para el mes gratis en febrero.

George Barrios corrió por los números, que indica que la Red WWE ha llegado a 1,4 millones de suscriptores únicos (aunque no todos ellos están activos). Dijo que aproximadamente el 70 por ciento de los que se inscribieron para el mes gratis en noviembre se mantuvieron como los suscriptores de pago en enero.

Reino Unido e Irlanda fue su segunda área más grande de los abonados de la Red de casi toda la noche.

Barrios discutió la expansión WWE Network en Canadá y el nuevo acuerdo en el Medio Oriente. Esperan tener acceso en todo Canadá a tiempo para WrestleMania 31.

Ellos están entusiasmados con la programación de la Cadena de la WWE, y señaló que la programación más vivo, entrevistas, animación y programación de forma corta serían añadidos. La biblioteca de VOD es ahora más de 2.700 horas de las más de 100.000 horas de la WWE tiene en su biblioteca

Barrios consideró que la empresa era la hora de incrementar los ingresos de la compañía en 2014, alabando específicamente total Divas, animada de televisión y películas en DVD, vídeo, aplicaciones en línea, y los juegos móviles.

Tanto Raw y Smackdown son de hasta dos por ciento en las votaciones para el trimestre.

Abrimos las líneas telefónicas, lo que conduce a Barrios y su famoso "No quiero entrar en detalles" mucho.

Barrios se le preguntó acerca de lo que los mercados tienen la mayor alza de la Red. Barrios no quiso hacer predicciones, pero elogió el Reino Unido e Irlanda.

No tienen planes definitivos sobre cómo lo harán meses gratis en el futuro. Él nota que tienen establecidas medidas para proteger de las personas que firman una y otra vez de forma gratuita.

Planean permanecer en PPV, y que los proveedores de cable fijan esos precios de los espectáculos.

Alguien que dice ser un analista preguntó si WM 31 estaría en la red y le preguntó cuando la red se trasladaría a un modelo de mes a mes. En serio.

El siguiente interlocutor preguntó lo que la compañía podría hacer para prevenir los suscriptores de la red de salir después de WrestleMania 31. Barrios dijo que necesitan para ofrecer un valor increíble en el contenido y la experiencia y que están trabajando muy duro en eso. Esto incluye nuevos contenidos que están planeando, pero no se puede discutir en este momento.

Barrios dice que NXT resuena bien con los espectadores, y están impresionados cuando entra tendencias en Titter cuando el país es sólo en la Red.

Barrios se le preguntó sobre la comparación entre el público de la WWE y UFC. Barrios dijo que están a punto de visión de la familia multigeneracional y eso es fundamentalmente diferente de las audiencias de MMA.

Se presupuestando $ 20- $ 30 millones para largometrajes en 2015.

Barrios se le preguntó sobre los ingresos por publicidad de la Red de la WWE. No quiso entrar en detalles.

Barrios fuertemente elogió las vistas cerca de 4 mil millones de Youtube, y se siente que la gente está hambrienta por el contenido de WWE.

A continuación Barrios se le preguntó por las cifras de la cantidad del crecimiento de suscriptores se basó en las personas la comprensión de lo que es un servicio OTT. Dijo que hay margen de mejora, y que se necesita tiempo para la conciencia completa de cualquier cosa, incluyendo la Red de la WWE.

El nuevo acuerdo de red en el Medio Oriente es similar en estructura a la oferta Rogers Canadá.

Vince dice que el #CancelWWENetwork era bueno para ellos, que causó controversia y fue el gesto de una minoría. "Eso es bueno para la WWE. Se creó controversia. Realmente fue un gesto por alguna minoría debido a la creatividad ... Santa Claus no vino en ese PPV ".

Barrios se le preguntó sobre una posible estación de radio suscripción WWE por SiriusXM. Barrios dice que tienen un montón de ideas, y que ha sido considerado.

Cuando se le preguntó acerca de la división de WWE Studios, Barrios discutió el deterioro de Oculus. Barrios consideró que el deterioro era lo que se espera y que la película hizo acerca de lo que esperaban.
Ver WWE RAW 16 de Febrero 2015 En Vivo Online En Español Gratis HD Ver WWE RAW 16 de Febrero 2015 En Vivo Online En Español Gratis HD Reviewed by Bryan Ax on 21:17 Rating: 5