Header AD

CM Punk tuvo su primer combate de entrenamiento


El ex luchador de la WWE y ahora peleador de la UFC, CM Punk, tuvo sus primeros combates de preparación la semana pasada en Roufusport, su nuevo campo de batalla.

Y lo hizo bastante bien, de acuerdo con el entrenador en jefe de Duke Roufus. Pero lo que realmente impresionó al ex kickboxer, fue el hecho de que Punk, nombre real Phil Brooks, resultó ser un delantero natural.

Más importante, sin embargo, fue el hecho de que él no entró en pánico una vez que comenzó el combate de preparacion. Y como el mismo dijo durante la entrevista, CM Punk también tiene una buena actitud y demuestra que no es ajeno al trabajo duro.

"Está poniendo bastante esfuerzo durante los entrenamientos, él lo demuestra todos los días. Tiene una gran actitud. Él no se convirtió en un éxito en la WWE por accidente. Es porque él era un trabajador y que era un valor a la organización, no sólo en el frente como una cara, pero en lo que es. La gente consigue detrás de la gente que son fáciles de trabajar, y él es muy fácil trabajar con él. Es impresionante. Dicho esto, él entró con Gracie jiu-jitsu. Lo natural está bueno, lo que me hace feliz, es sorprendente. Es un delantero natural. Cuando lo hizo un partido de práctica la semana pasada, que era bastante cómodo en el fuego. No asuste, que no cunda el pánico. Eso es lo que soy buscando en nuevos combatientes. No es necesariamente habilidad. Usted puede enseñar la habilidad, pero no se puede enseñar a voluntad. ¿Van a correr y romper durante una pelea, o van a llegar allí y sobrevivir el fuego? Y eso es lo que me impresionó. Creo que con el tiempo, todas sus habilidades van a avanzar, pero si tiene la mentalidad y la voluntad, que va a hacer muy bien."

Y la superestrella no tiene miedo de ganarse el sustento, como Duke dice trapeadores CM las esteras después de cada práctica.


A partir de hoy, Brooks aún no tiene un oponente oficial para su próximo combate. Pero todo puede cambiar relativamente pronto como él se espera que se reúna con los oficiales del UFC este verano para hablar de negocios. Y si todo va según lo previsto, podríamos estar viendo a la ex súper estrella de la WWE peleando en la división welter de la UFC.
CM Punk tuvo su primer combate de entrenamiento CM Punk tuvo su primer combate de entrenamiento Reviewed by Bryan Ax on 21:58 Rating: 5