Header AD

Bellator gana el juicio y Rampage Jackson no peleara en UFC 186


Rampage Jackson está fuera de la lucha contra Fabio Maldonado en UFC 186, que estaba prevista para el próximo día 25 en Canadá. Según se informa, el fallo a favor de Bellator, fue surgido después de que Rampage no cumpliera los términos de su contrato que aún estaba vigente cuando el abandono la empresa, por lo cual el tribunal le otorgó una concesión a Bellator la cual le permitía prohibirle pelear en UFC mientras llegaban a un acuerdo.

Bellator presentó una demanda contra Rampage en marzo, alegando que el atleta ha incumplido sus obligaciones contractuales antes de firmar con el UFC en diciembre. El estadounidense tuvo tres peleas más en el contrato con Bellator, pero decidió abandonar la organización por cargos que la empresa no quería renegociar su contrato.


La orden judicial hace que a Rampage se le sea imposible pelear en UFC 186, por lo cual tendremos ahora una gran batalla legal entre Bellator y Rampage, la cual se decidirá en las próximas fechas donde tendremos que ver si Rampage culmina sus peleas faltantes en Bellator o lo veremos de nuevo en UFC en una fecha más adelante.
Bellator gana el juicio y Rampage Jackson no peleara en UFC 186 Bellator gana el juicio y Rampage Jackson no peleara en UFC 186 Reviewed by Bryan Ax on 9:07 Rating: 5