Header AD

Frank Mir vs Todd Duffe sera la pelea estelar de UFC Fight Night 71


Después de volver a ganar, con la eliminacion de Antonio Bigfoot, el ex campeón Frank Mir ya tiene fecha, lugar y oponente establecido para volver al octágono. Mir se enfrentará Todd Duffee el 15 de julio en San Diego, el evento principal de UFC Fight Night 71.

La información fue confirmada por el periodista Ariel Helwani, mientras que la edición de este miércoles de UFC Tonight, periódico oficial del último en la televisión estadounidense. En el duelo entre Mir y Duffee, otras dos peleas han sido anunciados para la tarjeta en California: Josh Thomson x, Tony Ferguson e Igor Araujo x Sean Strickland.

Frank Mir, de 35 años, tiene un récord profesional de 17 victorias y nueve derrotas. Con el triunfo de Bigfoot en su última aparición en el octágono, el campeón lineal y el ex peso pesado ligero interino rompieron una racha de derrotas que había durado cuatro peleas y casi tres años.


Todd Duffee, de 29 años, tiene un récord de nueve victorias y dos derrotas. Duffee regresó al octágono en diciembre del año pasado, después de pasar casi dos años de distancia, debido a problemas de salud graves. Le fue bien en su regreso y noqueó a su compatriota Anthony Hamitlon en sólo 33 segundos.


Frank Mir vs Todd Duffe sera la pelea estelar de UFC Fight Night 71 Frank Mir vs Todd Duffe sera la pelea estelar de UFC Fight Night 71 Reviewed by Bryan Ax on 11:00 Rating: 5