Header AD

Georges St-Pierre podría regresar a UFC


Recientemente, el presidente de la UFC, Dana White, descartó el regreso de Georges St. Pierre a UFC después de su retiro oficial en 2013. Sin embargo el mismo St-Pierre reveló que, a pesar de no tener planes concretos han considerado volver al Octágono.

Durante la entrevista dijo lo siguiente:

"Él Presidente de la UFC (Dana White) dice estar seguro de que no voy a volver. Esa es su opinión. Yo entreno y me mantengo en forma. Tengo marcas en mi cuerpo por el daño recibido en las peleas pasadas que aún no se recuperan, pero no quiere decir que yo no voy a volver. Pienso en alguna posibilidad de algún día poder regresar a las MMA ", dijo el ex campeón de la UFC.

Cuando se le pregunto sobre lo dicho por Dana White respondió:

"Dana siempre hace lo que es bueno para la parte comercial. Nunca tuve algún problema con él, al contrario desde mi retiro le estoy agradecido lo que hiso por mí y si algún día regreso será con la convicción de ser nuevamente campeón"

Antes de tomar una decisión sobre su eventual regreso al Octágono, GSP ya tiene otro objetivo mucho más claro en mente, ayudar al compañero de entrenamiento Rory MacDonald , que se enfrenta a Robbie Lawler en julio, para ganar el título que alguna vez fue suyo.

"Lo que me daría más placer es ver a Rory ganar el título. Me siento como si pudiera ver algo nuevo. Mi deber es ayudarle. Ahora, estoy donde estoy y si usted tiene que tener un fin, terminado en la parte superior. Yo siempre quiero volver. Would chasquear los dedos y no sería tan difícil ponerse en forma para pelear"


A los 33 años, Georges St. Pierre tiene un cartel profesional de 25 victorias y dos derrotas. El ex campeón de peso welter, "Rush", como se le conoce, bajo por el cinturón de la categoría hasta 77 kg después de su defensa por el noveno título, que ganó Johny Hendricks en el UFC 167. En ocasiones, sin explicación, sin embargo después de haber perdido su cinturón en manos de Hendricks, GSP dejo las puertas abiertas para un posible regreso en el futuro.
Georges St-Pierre podría regresar a UFC Georges St-Pierre podría regresar a UFC Reviewed by Bryan Ax on 11:16 Rating: 5