Header AD

Gustafsson estuvo a punto de retirarse a principios de año


Todos sabemos que durante un año todo parecía ser gris para Alexander Gustafsson, quien después de perder en contra de Anthony Johnson en aquel UFC on Fox 14, tenía en mente el dar fin a su carrera como peleador de las MMA, puesto que como el mismo dice el haber perdido la oportunidad de ir por el título fue un golpe muy duro para él.

Esto fue lo que dijo en la entrevista:

Fue por mucho el período más difícil de mi vida. Yo estaba pensando seriamente en retirarme de las MMA. Me importa un bledo lo del título, el problema fue lo que pasó frente a mi público. Mi familia estaba allí, me encontré a un público decepcionado de mí, pero ahora tengo una nueva lucha que me da la motivación para continuar. Casi me detuve, pero voy a seguir. No lo hago todo por el dinero, sino también para ser el mejor del mundo


A los 28 años, Alexander Gustafsson tiene un cartel profesional de 16 victorias y tres derrotas. El sueco fue elevad0 a la categoría de Ultimate Star que protagonizo junto a Jon Jones en el año 2013, consideró hoy el mayor desafío de su carrera campeón de peso semipesado. 

Gustafsson  tendrá una nueva participación en el octágono el próximo 20 de junio, ante el brasileño Teixeira. En el evento principal de  UFC Fight Night 69, que tiene lugar en Berlín, Alemania.
Gustafsson estuvo a punto de retirarse a principios de año Gustafsson estuvo a punto de retirarse a principios de año Reviewed by Bryan Ax on 11:28 Rating: 5