Header AD

John Cena vs Rusev para Extreme Rules 2015 (Revancha a la vista)


Todavía no ha pasado una semana desde que el evento más importante del año WrestleMania  32 haya terminado, y la WWE ha comenzado a promover y confirmar la lucha para su próximo Pago Por Evento, Extreme Rules 2015.

En la Noche pasada en SmackDown de esta semana, después de aparecer una promo donde se oficializaba el combate por el título de los Estados Unidos entre John Cena y Rusev, se ha añadido como la primera pelea para este pago por evento. John Cena ganó el Campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania y defenderla contra Rusev en Extreme Rules.

Otra pelea, que no está confirmado aún, pero es probable que suceda es entre Seth Rollins y Randy Orton y con la posibilidad de contar con Roman Reigns como tercer aspirante por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.


Recordando que normalmente en este evento suelen haber luchas extremas donde se incluyen las tan famosas peleas estilo callejeras o sin descalificación las que vienen siendo las favoritas de Extreme Rules.
John Cena vs Rusev para Extreme Rules 2015 (Revancha a la vista) John Cena vs Rusev para Extreme Rules 2015 (Revancha a la vista) Reviewed by Bryan Ax on 11:38 Rating: 5