Header AD

La Familia de Roman Reigns esta molesta con WWE


En los últimos días se notaba que la familia de Román Reigns estaba muy molesta con el evento principal de WrestleMania 31, puesto que según Román les había informado que saldría campeón y de este modo acudieron a verlo luchar en Wrestlemania 31.

El padre de Román, Sika fue uno de los que dejó en claro que estaba decepcionado con el final de la lucha, ya que no eran conscientes de que los planes para la lucha estelar habían cambiado de último momento. El plan original era que Román Reigns saliera como campeón de la WWE lo cual no sucedió.


Unos medios informaron que después de este hecho, la familia de Román quería que dejara la empresa por haber cambiado los planes de último momento. Aunque como era de esperarse, Román no dejo la empresa porque aún tiene un buen futuro dentro de ella, sin embargo se dice que Román no está muy conforme con la WWE pero aun así acepta lo que ocurrió y seguirá esperando su momento.
La Familia de Roman Reigns esta molesta con WWE La Familia de Roman Reigns esta molesta con WWE Reviewed by Bryan Ax on 14:31 Rating: 5