Header AD

Luchadores molestos con WWE por haberle quitado la oportunidad a Roman Reigns


De acuerdo con el último reporte, un buen número de la lista de luchadores de la WWE piensa que Román Reigns debería haber ganado en WrestleMania 31 y que esta era una víctima de la conducta de los aficionados.

Reigns pasó el año pasado realizando grandes méritos dentro de la empresa para merecer una oportunidad, sólo para ver los planes cambian día antes del gran evento. Seth Rollins finalmente ha salido de WrestleMania como nuevo campeón.

El comportamiento de los aficionados en el Royal Rumble 2015 y en las semanas que siguieron, obligó a la WWE a cambiar de planes en el último minuto, causando muchos luchadores que apoyaban a Román se quedan resentidos.

Varios luchadores, incluidos los que no están en el hábito de criticar a los fans, están resentidos por el comportamiento de los aficionados y con la forma de haber estropeado el gran momento de la carrera Reigns.

Mientras Batista (que sufrió un trato similar el año pasado) cuando ganó el Royal Rumble en 2014 era un trabajador a tiempo parcial y todos los entresijos (a excepción de Vince y Triple H) reconoció que Daniel Bryan debería ser campeón ese año, a reacción fue diferente por parte del público.

Este año, todo el mundo sabía que la empresa había creado un plan para proteger a Reigns, lo cual no les causo mucho agrado a los aficionados, por lo que su conducta fue totalmente negativa hacia Román Reigns.


En la actualidad, Román Reigns dice que la culpa no fue de ellos, pero los luchadores de la empresa dicen que los culpables fueron los fanáticos, a su vez, están siendo acusados ​​de ser hipócrita, por estar siempre exigiendo algo "nuevo", pero la reaccionó este así que cuando finalmente tienen.
Luchadores molestos con WWE por haberle quitado la oportunidad a Roman Reigns Luchadores molestos con WWE por haberle quitado la oportunidad a Roman Reigns Reviewed by Bryan Ax on 10:48 Rating: 5