Header AD

McGregor se roba el titulo de UFC


Jose Aldo se enfrentó a un clima hostil, el martes (31), Irlanda. El campeón de peso pluma del UFC enfrentado Conor McGregor en territorio enemigo, en la última gira mundial colectiva que los dos son promover el UFC 189, y tuvo que tragar los abucheos y el coro de "Conor le conseguirá" de la audiencia.

"Esto no es nada para mí", dijo Aldo cuando se le preguntó sobre la opinión pública. "Yo soy el campeón. Llegué y trajo el sol a esta ciudad. Sólo llueve aquí. He traído el sol para sonreír. Yo soy el rey de Dublín".

McGregor no podía oír nada. La sangre se agolpó en la cabeza, se puso los pies sobre la mesa y espetó: "Usted está buscando el Rey de Dublín. Yo soy el rey". Así bocazas planteado tomó el cinto de Aldo. El brasileño, furioso, había terminado, pero Dana entró y se puso de pie en medio de los dos.

Una vez que consigas recuperar el cinturón, Aldo comenzó a enfrentar McGregor e insultando a él desesperadamente. Mientras tanto, los irlandeses se rieron.

"Aldo petrifica", dijo Conor. "Ahora que hemos visto cómo los aficionados irlandeses. Eso es lo que me llevo conmigo al campamento. Es esta energía que me hace ganar las peleas. Dana no llevaba la camiseta de Brasil en Río de Janeiro. En Dublín, utiliza la camiseta irlandesa. Voy a golpear a José Aldo en una ronda. Te golpearé tan manera contundente, que no será una revancha".

Aldo tuvo que seguir a la multitud hasta la celebración de las provocaciones que se burlaban de por su apariencia. Cuando le preguntaron si había sido intimidado por el calor de la multitud, Aldo respondió:

"Nunca tuve miedo de mi carrera. Esto no existe en mi vocabulario. Esto es normal. He luchado con 56.000 personas animando en contra. Aquí sólo dos mil personas. No es nada. Después de 11 días, se le llorando en casa", dijo el brasileño, hablando sobre el aspecto financiero que implica la promoción y el duelo.

"Eso es todo lo que es bueno. El dinero que me trajo. Pero si no era él, sería otro. Yo soy el rey de la división ", se corrigió.

Después llegó la noticia de la vista y con ella la certeza de confusión. Pero el presidente de UFC, Dana White, una vez más, logró contener las almas de los dos combatientes, que está muy maldijeron durante el "cara a cara". McGregor también dio un segundo "robo" al cinturón de Aldo, pero el brasileño se apresuró, esquivado y mostró el puño cerrado al bocazas.
McGregor se roba el titulo de UFC McGregor se roba el titulo de UFC Reviewed by Bryan Ax on 12:16 Rating: 5