Header AD

Pacquiao se prepara con un ex peleador de UFC para su pelea contra Mayweather


Es común en los deportes de combate que antes de una gran pelea, los atletas buscan compañeros de entrenamiento con características similares a las de sus adversarios con el fin de optimizar su preparación. Para la súper pelea contra Floyd Mayweather, señalado por muchos como uno de los más grandes en la historia del boxeo, el filipino Manny Pacquiao volvió a recurrir a las MMA para componer su equipo de -sparrings -, pero se equivoca quien piensa que pacquiao llama un campeón o un gran deportista de renombre como podría ser Anderson Silva o Georges St-Pierre.

El elegido para entrenar con Pacquiao fue el ex peleador de la UFC Dashon Johnson.

A los 27 años, Johnson tiene un cartel modesto en las MMA, con nueve victorias y dos derrotas, ambas en sus únicas luchas de UFC. Curiosamente, el boxeo está relacionado con su renuncia a la UFC, causada por el incumplimiento de su contrato con el caso de aceptar un combate de boxeo de última hora.

En su última aparición en el Octágono, "Fly Boy" como se le conoce, llegó a Brasilia en septiembre del año pasado frente a la subcampeona de TUF 1 Godofredo Pepey y, finalmente, terminó con un triángulo en la primera.

Johnson habló de la emoción que vive con el legendario campeon filipino durante su preparación para la pelea contra Floyd Mayweather Jr.

"Honestamente, es un sueño hecho realidad. E mirado a Pacquiao durante muchos años, vi el progreso, y él me tenía en su  campamento de  entrenamiento para lo que es indiscutiblemente la pelea más grande en la historia, la verdad es una emoción total”


Esta gran pelea sin duda será una de más las mejores que podrá haber en todos los tiempos y los 2 boxeadores se preparan a tope para tratar de vencer a su oponente.
Pacquiao se prepara con un ex peleador de UFC para su pelea contra Mayweather Pacquiao se prepara con un ex peleador de UFC para su pelea contra Mayweather Reviewed by Bryan Ax on 14:55 Rating: 5