Header AD

Ronda Rousey podria aparecer en Wrestlemania 32


Después de la participación de Ronda Rousey en Wrestlemania 31, hubo rumores sobre una posible pelea en WWE. 

Según Dave Meltzer, es probable que el segmento en Wrestlemania 31 entre, Rousey, Triple H y Stephanie McMahon haya sido el comienzo de una rivalidad.

Aunque nada está confirmado, se especula que los involucrados en el segmento de Wrestlemania se verán envuelto en uno de los principales acontecimientos de Wrestlemania 31. Las opciones incluyen una pelea entre los dos equipos, o un una pelea entre The Rock y Triple H, con Rousey y Stephanie para supervisar a los luchadores y a su vez ayudarlos.

Se dice que el Presidente de la UFC, Dana White no permitiría Rousey luche en WWE, así que esto es más probable que siga apoyando The Rock durante el combate con Triple h.

Como ya sabes, WWE intentará batir el récord de asistencia en el estadio de los Cowboys de Texas, y se cree que la empresa utilizará todas las armas que tenga en manos para promover el evento.


En este caso, la popularidad de Rousey y la forma de como sucedió todo llevaron a todos a creer que esto tomará parte de algún evento a futuro, en este caso de Wrestlemania 32 que se realizara el próximo año.
Ronda Rousey podria aparecer en Wrestlemania 32 Ronda Rousey podria aparecer en Wrestlemania 32 Reviewed by Bryan Ax on 17:50 Rating: 5