Header AD

Scott Steiner amenazo de muerte a Hulk Hogan


Como se dio a conocer por una revista de Wrestling estadounidense, a Scott Steiner se le prohibió la entrada a la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE en San José, California, a causa de un incidente con la nueva esposa de Hulk Hogan.

Durante la entrevista se tocó este tema con la siguiente pregunta:

¿Qué vas a hacer, si un ex compañero del ring amenaza con matarte?

Bueno, si yo fuera Hulk Hogan seguramente llamaría a la policía, porque era exactamente lo que sucedió durante el supuesto incidente en San José que involucra al ex compañero de equipo de Hulk Hogan, Scott Steiner.

¿Qué es lo que sabemos, la esposa de Hulk, Jennifer voló a San José para WrestleMania el 26 de marzo y afirma que Steiner agarró el reclamo de equipaje y dijo que planea "Kill Terry" (Matar a Terry, nombre real de Hogan) tan pronto como llegó a San José.


Fuentes cercanas a Hogan dijo que Jennifer no reconocía la Steiner inmediatamente por que al darse cuenta de lo ocurrido llamo de inmediato a Hogan para que acudiera al lugar, Hulk tomó el siguiente vuelo a San José y estaba con ella (Jennifer) para presentar cargos de la policía al día siguiente.

Nos dijeron que la policía está investigando a Steiner por "actos de amenaza terrorista” y diversas amenazas hacia la actual mujer de Hogan mientras aún vivía con Steiner. Steiner está mostrando su descontento con Hogan vía pública durante varios años y la culpa según él fue la ex WCW donde él y Scott eran aliados en la nWo.
Scott Steiner amenazo de muerte a Hulk Hogan Scott Steiner amenazo de muerte a Hulk Hogan Reviewed by Bryan Ax on 8:54 Rating: 5