Header AD

Dos Anjos quiere volver a pelear este año


Casi dos meses después de derrotar a Anthony Pettis y ganar el título de peso ligero de UFC, Rafael dos Anjos ya tiene planes para su primera defensa del título. El brasileño cree que va a ser capaz de luchar de nuevo en la segunda mitad del año, cuando predice que estará en sus condiciones totales de entrar de nuevo al octágono.

Dos Anjos se está recuperando de una cirugía en la nariz y la rodilla, realizado poco después de su victoria en el UFC 185 en marzo. De la misma manera, el nuevo campeón sólo quiere volver a pelea cuando esté recuperado al 100% físicamente.

"El doctor me dijo que debía volver a los entrenamientos en tres meses. Hasta el momento, 45 días han pasado desde la lesión, y este tipo de lesiones es un poco difícil. Todavía siento mi rodilla y no puedo entrenar. Pero tengo que ser paciente, porque no quiero empezar mi formación con un 80, 90% de recuperacion. Quiero entrenar cuando este recuperado en un 100%, así que supongo que debo estar listo para pelear a finales de octubre o principios de noviembre” comento durante la entrevista.

Al tiempo que expresa su ansiedad para volver al Octágono, el campeón de peso ligero ve aspectos positivos en su tiempo fuera, especialmente después de un año de mucho trabajo en el 2014.


"No puedo esperar para comenzar a entrenar. Sólo tengo una cirugía en la nariz y todavía me siento un poco de sangrado. Pero me estoy recuperando, y nadie quiere volver a los entrenamientos más que yo. Espero poder defender mi título, pero he luchado varias veces en el pasado año. Fueron cinco peleas en 11 meses. Entrené con lesiones y pasé el punto. Ahora, necesito una vida normal con mi familia", termino.
Dos Anjos quiere volver a pelear este año Dos Anjos quiere volver a pelear este año Reviewed by Bryan Ax on 14:54 Rating: 5