Header AD

Junior dos Santos responde al reto de Overeem


Junior Dos Santos respondió con buen humor al desafío lanzado por Alistair Overeem, quien pidió una pelea con el ex campeón de peso pesado después de derrotar a Roy Nelson en UFC 185 en marzo. El brasileño, quien se recupera de una cirugía de rodilla, dijo Overeem lanzo el reto y hablo mucho sobre enfrentarse a él porque el mismo sabe que una pelea entre ellos 2 no se puede dar en un futuro cercano.

"Me tengo que reír porque él sabe que yo estoy herido y es por eso que él dice estas cosas. Estoy herido y no puedo luchar ahora. Creo que quiere promover. Vamos a ver si dice las mismas cosas cuando me recupere al 100%. Creo se va a poner tranquilo con sus comentarios" comento Cigano ante las palabras de Overeem

Respecto a si él quiere pelear contra Overeem el respondió lo siguiente:

"Pero, por supuesto, no escojo oponentes. Si el ufc quiere que yo pelee contra él, voy a pelear con él y voy a ser feliz con eso. Ya habíamos programado una pelea dos veces, pero no sucedió porque algo le pasó a él", dijo ante los medios.

Preguntado por las últimas actuaciones de Overeem, Junior elogió, pero también dejo claro que no le gusta lo que está haciendo.


"Creo que él tenía razón, hizo un buen trabajo. Es un buen atleta, un buen boxeador, pero seguramente él está hablando mejor que pelear” diciendo esto termino la entrevista.
Junior dos Santos responde al reto de Overeem Junior dos Santos responde al reto de Overeem Reviewed by Bryan Ax on 14:47 Rating: 5