Header AD

Justin Bieber quería luchar en SummerSlam 2014


Kevin Eck (ex miembro del equipo creativo de la WWE) reveló que Justin Bieber tenía interés en poder tener una pelea en SummerSlam 2014.

El plan era tener Bieber haciendo equipo con John Cena y Big Show para hacer frente a la familia Wyatt en una pelea por equipos en el evento principal de SummerSlam. La posibilidad de dicha lucha se debatió entre el equipo creativo cinco meses antes de SummerSlam.

La preocupación en ese momento era poner a John Cena y Justin Bieber en el mismo equipo, ya que Bieber estaba constantemente en las noticias por todas las razones equivocadas y habría sido sin duda muy abucheado por los aficionados; mientras que John Cena es la cara de la empresa.

La solución a la situación era mostrar que John Cena se estaba completamente molesto por las actitudes de Bieber, pero Big Show trataba de mantener la paz entre el equipo.

Como parte de un movimiento que daría gusto a muchos, se planeaba que Cena le hiciera un ajuste de actitud a Bieber cuando la pelea terminara, pero finalmente se fue cuando ni una parte pudieron arreglar la pelea.


También cuestionó en su momento pero sería malo para la imagen pública de la empresa, donde se decía que WWE aria negocios con Bieber, pero los funcionarios principales de la compañía lo negaron rotundamente por la mala fama que le darían a la empresa.
Justin Bieber quería luchar en SummerSlam 2014 Justin Bieber quería luchar en SummerSlam 2014 Reviewed by Bryan Ax on 15:04 Rating: 5