Header AD

La revancha entre Mayweather vs Pacquiao podría volverse realidad


Con una pelea más en su contrato con la cadena de televisión Showtime, Floyd Mayweather planea posponer su última pelea en su carrera (que sería en septiembre) a fin de que Manny Pacquiao pueda recuperarse de una lesión en el hombro. Y, de acuerdo con el promotor del filipino, Bob Arum, la tendencia es que la revancha podría ser una realidad la cual sucedería en abril del próximo año.

"Ya sabemos cuáles fueron los errores cometidos y si aun así vemos la cantidad de dinero que ganamos la pelea. Existe la posibilidad de la revancha será aún mejor. Pero él necesita recuperarse antes de llevar una pelea más, estoy seguro de que la operación será un éxito. ¿Por qué no realizar una revancha? " dijo Arum en una entrevista con ESPN.


Después de la "Pelea del Siglo", Pacquiao dijo que había entrado en el ring con una lesión en el hombro, que puede producir una multa que podría ir hasta los 15,000,000 dólares por no haber informado a la Comisión Atlética del Estado de Nevada.
La revancha entre Mayweather vs Pacquiao podría volverse realidad La revancha entre Mayweather vs Pacquiao podría volverse realidad Reviewed by Bryan Ax on 15:18 Rating: 5