Header AD

Nick Diaz quiere una revancha contra Anderson Silva


Anderson Silva regresó al octágono de UFC para enfrentar a Nick Diaz en el UFC 183. En ese momento, el brasileño derroto al estadounidense por decisión unánime. Posteriormente, los peleadores fueron capturados en pruebas de dopaje: La  Araña fue capturado por usar sustancias prohibidas, y Nick para el uso de metabolitos de marihuana.

A la espera de la sentencia dictada por la Comisión Atlética, Anderson dejó claro el deseo de hacer una revancha contra Díaz en una pelea celebrada en Brasil, alegando que algunas cosas estaban sin terminar.

Ahora, en lugar de utilizar la red social para pedir una posible revancha. Sin embargo, Nick Díaz fue más allá y dijo que el deseo de que la lucha se lleve conforme  las reglas del Orgullo, extinto evento japonés que aún hoy es recordado por los fans de MMA.


"Listo para una revancha. Gané la última pelea, sin duda. Aprendan cómo es una pelea real. El UFC necesita incorporar tarjetas amarillas a los que huyen durante las peleas. Sé mejor con los aficionados y el deporte para favorecer al mejor peleador. Las peleas deben estar en un ring, no en una (jaula de perro). Quería ver si alguien estaba huyendo dentro de las cuatro esquinas de un cuadrilátero” comento diaz.
Nick Diaz quiere una revancha contra Anderson Silva Nick Diaz quiere una revancha contra Anderson Silva Reviewed by Bryan Ax on 15:18 Rating: 5