Header AD

UFC anuncia cambios en su Salon de la Fama


La UFC anunció que va a hacer grandes cambios en su Salón de la Fama, que tendrá diferentes categorías y la posibilidad de contar con una sede física en Las Vegas.

Los detalles serán dados a conocer el mismo fin de semana que UFC 189, en la primera quincena de julio, un evento que tendrá como luchará principal a Jose Aldo vs Conor McGregor . En este momento, la UFC planea anunciar cinco nuevos participantes para el Salón de la Fama. En una lista de selección que tendrá cuatro categorías: la de la era moderna, fue un pionero, Empleados y peleas.

La Edad Moderna contará con luchadores que debutaron en las MMA profesional después del 17 de noviembre de 2000, cuando se utiliza como un símbolo como era temprana de reglas unificadas de este deporte. Para adaptarse a esta categoría, el luchador debe tener más de 35 años de edad o jubilados durante más de un año. Desde la Edad Pioneer tendrá atletas que debutaron en las MMA hasta el 16 de noviembre de 2000, que incluyen nombres como Anderson Silva y Vitor Belfort.

En la categoría de Empleados abarcarán las personas o grupo de personas que han contribuido al crecimiento de la UFC, incluyendo árbitros, funcionarios, jueces o entrenadores. Por último, las peleas se cuentan las mejores peleas de la organización, y la única condición es que se celebra desde hace más de cinco años de su nombramiento.

Entre 2015 y 2017, al menos un nuevo miembro será nombrado para cada categoría; a partir de 2018, los nuevos nombres serán designados, aunque no necesariamente uno de cada categoría.


El Salón de la Fama del UFC actual no tiene ninguna distinción de categorías. Los miembros actuales son Mark Coleman, Randy Couture, Pat Miletich, Royce Gracie , Matt Hughes , Tito Ortiz , Chuck Liddell, Forrest Griffin , Dan Severn, Ken Shamrock, Stephan Bonnar y Charles "The Mask" Lewis, este último el único no-combatiente lista.
UFC anuncia cambios en su Salon de la Fama UFC anuncia cambios en su Salon de la Fama Reviewed by Bryan Ax on 15:04 Rating: 5